Paula Echevarría

¡Paula Echevarría la lía!: “¿Estás embarazada?” ¡Y responde esto!

stop

La actriz asturiana vuelve a estar en el punto de mira

18 de septiembre de 2019 (10:35 CET)

​Paula Echevarría la ha vuelto a liar. Y es que la actriz asturiana lleva ya unos cuantos días en el punto de mira. En esta ocasión ha sido ella misma la que ha propiciado toda la polémica.

Fue hace unos días cuando, orgullosa de ver a su pareja luciendo “guapo” en su debut como comentarista deportivo en la pequeña pantalla, Paula colgó un stories en su cuenta de Instagram en el que se la veía haciéndose un selfie con la televisión de fondo.

Paula Echevarría

Una foto que acompañó de la siguiente frase “Papi está guapo”. Y claro, puso sus redes sociales patas arriba. Tanto que incluso los que ya hacía días que avisaban que Paula podría estar embarazada vieron en ese “papi” una confirmación en toda regla. “¿Estás embarazada?” le preguntaban muchos en las redes. Paula no contestaba.

La respuesta que la lía

Algo que sí que ha hecho a  una reportera directamente en plena calle a Echevarría por el tema. La pregunta de la periodista ha sido clara y directa: “Oye, ¿sabes que vuelven a parecer rumores de embarazo? No sé si quieres comentar algo”.

Y ahí Paula ha soltado el bombazo: “Será que estoy más gorda”. Una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie. Para acabar de descartar el posible embarazo, la reportera se lo ha preguntado directamente, a lo que la actriz ha respondido con un contundente “no”.

Dos respuestas que no han hecho otra cosa que abrir de nuevo el debate entre sus comunidad de fans y, sobretodo, ha dado alas a sus haters. Y es que no eran pocos los que apuntaban, tras ver varias fotos recientes de la actriz, que este verano había engordado más de la cuenta.

Madre mía cómo se ha puesto”, “Esa barriga no es normal”, “no me extraña que se vaya al gimnasio…después del veranito que se ha pegado” o “Está cada vez peor” son algunos de los comentarios en este sentido.

He vuelto de las vacaciones que valgo por dos” comentó ella en una de sus recientes publicaciones. Eso sí, al menos de momento, el embarazo queda descartado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad