Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría la lía en mini bikini: “¡Nena, tápate que das pena!”, “!Se ha quedado sin!” o “¡Que planito!”

stop

La ex de David Bustamante recibe de lo lindo por esta foto

16 de junio de 2019 (15:34 CET)

Paula Echevarría está en boca de todos. Desde que se supo que la actriz reaparecería en Velvet, se ha montado la marimorena entre sus seguidores, que andan como locos por volver a verla en la exitosa serie.

Su aparición se limitará a un último capítulo que se emitirá a finales de año y en él aparecerá junto a Miguel Ángel Silvestre y juntos interpretarán a Alberto Márquez y Ana Rivera en un episodio que servirá para cerrar la siempre de forma definitiva.

Los fans de Paula Echevarría celebran su regreso a Velvet

Como decíamos, sus fans están ansiosos ya por ver a la de Candás de nuevo en la pequeña pantalla. Más aun con Paula alimentando las expectativas con publicaciones como la que mostramos a continuación, en la que aparece en una foto junto al actor, en la que podría ser una de las escenas de la serie.

Pero no todos celebran este regreso de la ex de David Bustamante por igual. Como buena influencer que es, Paula también tiene haters. Y son un buen número. Internautas que no han tardado en criticar que a Echevarría la sigan contratando para actuar, pues para muchos “nunca ha dado el nivel”.

Lío con un mini bikini de Paula Echevarría

Algunos incluso se han dedicado a atacar a Paula con motivos que no venían a cuento. Por ejemplo, se han metido con el físico de la artista, apuntando que mejor sería que se dedicara a “cuidarse un poco más”. Y más concretamente se refieren a la delgadez que ha venido mostrando en los últimos meses con la que han desaparecido muchas de las curvas que en su momento enamoraron a tantos de sus followers. “¡Nena, tápate que das pena!”, “!Se ha quedado sin!” o “¡Que planito!”, escriben en la red sobre la siguiente instantánea.

Una foto que comparan con otras en las que se la veía espectacular.

Paula Echevarría

Paula Echevarría en bikini azul

Paula Echevarría en bikini verdePaula Echevarría en bikini verde

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad