Paula Echevarría| EFE

¡Paula Echevarría la lía en bikini! La foto tiene horas (y ojo con lo que vas a ver)

stop

La actriz asturiana vuelve a ser motivo de críticas en Instagram

23 de agosto de 2019 (12:20 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a liarla en su cuenta de Instagram. Ene este caso no ha sido precisamente una salida de tono o un comentario desafortunado, sino una publicación en sus stories lo que ha provocado que muchos carguen contra ella.

Y es que por mucho que Paula esté disfrutando de quizás las mejores vacaciones de su vida, la actriz asturiana no ha querido dejar de lado du faceta de instagramer y de it girl, y ha optado por volver a publicar una imagen con un alto contenido publicitario.

Paula Echevarría la lía en Bikini

En este caso la excusa ha sido un bikini. Como bien se aprecia en la imagen, la pareja de Miguel Torres aparece luciendo un traje de baño de la marca Calzedonia (una de las que colabora con ella) frente a un espejo.

Paula Echevarría con bikini fruncido en color violeta de Calzedonia

Una foto que ha vuelto a desatar un buen número de críticas. Y ojo porque no ha sido precisamente sus curvas las que han sido motivo de crítica, sino el hecho de que Paula se tape la cara con el teléfono para hacerse la foto.

No son pocos los que, cada vez que la de Candás sube una foto de este tipo promocionando algo, cargan contra ella: “Siempre que puede enchufas una marca para ganar dinero”, “¿Paula Echevarría promocionando algo? Qué raro”, “Otra vez con la publicidad…qué cansina eres hija mía”, “¿No te cansas? de parecer un anuncio” o “Yo alucino con Paula…en vez de pedirle a alguien que le haga la foto se la hace ella y se tapa la cara para que veamos en primer plano la marca del teléfono” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, visto lo visto, no parece que Paula vaya a optar por dejar de hacer publicaciones de este tipo. Teniendo en cuenta que sus ingresos por colaboraciones publicitarias son cada vez mayores, este tipo de ‘rajadas’ no es que le importen precisamente mucho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad