¡Paula Echevarría la lía con el Photoshop!: “¿Tienes cuatro dedos?” (ojo a la foto)

stop

Palos bestiales a la pareja de Miguel Torres

Paula Echevarría | EFE

04 de septiembre de 2019 (12:15 CET)

De lleno. Paula Echevarría vuelve a estar inmersa en su trabajo. La de  Candás ha colgado dos publicaciones en dos días de esas en las que aparece posando con algún modelito.

Esas en las que Echevarría se pasa las normas de Instagram por el forro y no avisa a sus seguidores de que está subiendo contenido publicitario. Y es que su práctica habitual es vender productos en su cuenta sin advertir de que está intentando colar alguno de sus potingues, móviles, etc. “Parece un badulaque” o “Es un Teletienda”, le han escrito más de uno en varias ocasiones.

Vuelta al cole

Sea como sea, la ex de David Bustamante ya ha dejado atrás uno de sus veranos más moviditos. La actriz ha estado con Miguel Torres en varios lugares como la costa de Italia, Asturias o Disneyland, entre otros. Unas vacaciones que según publicaron algunos medios le habría costado unos 10.000 euros. Dinero que, en parte, gana con esas publicaciones comerciales que cuela como ‘normales’.

Pero el regreso de  Paula no ha sido tranquilo. Y es que acaban de acribillarla por su última publicación.

Paula Echevarría “se pasa” con el Photoshop

En ella, como decíamos, Paula posa con uno de sus modelitos, y como muchas de sus fotos, está retocada con alguna herramienta fotográfica del tipo Photoshop. Como apuntan en la red, se puede apreciar en las “piernas de adolescente” que luce.

Lo que ocurre es que muchos consideran que esta vez “se ha pasado”, pues parece que incluso se haya borrado el dedo pequeño del pie. “¿Tienes cuatro dedos?”, se mofan en internet.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad