Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría la lía con el Photoshop ¡para que no se vea esto! (y la pillan)

stop

Follón con esta foto de la ex mujer de David Bustamante

11 de abril de 2020 (17:19 CET)

Por suerte Paula Echevarría no ha sufrido ningún susto más como el que padeció hace unos días. La propia ex esposa de David Bustamante es la que se encargó de denunciar el asunto. Y lo hizo en su cuenta de Instagram, en un mensaje que dejó a más de uno alucinado.

Por si no hubiera suficiente con la crisis del coronavirus, los hay que se dedican a acosar a los famosos en unos momentos tan difíciles como los que vivimos. Y eso es lo que le pasó a Paula. +

Paula Echevarría, acosada

La pareja de Miguel Torres está respetando al máximo el confinamiento dictado por el Gobierno de Pedro Sánchez. Y cuando fue a salir para llenar la nevera, se encontró con una sorpresa muy desagradable. Según contaba la de Candás, un individuo, a priori un paprazzi, estuvo siguiéndola con un coche mientras se desplazaba con el suyo para realizar los recados pendientes. La influencer ha sufrido un acoso en plena calle.

“Veis ese coche? Pues me está siguiendo mientras salgo a hacer mis recados”, se escuchaba explicar a Paula, que se preguntaba si “el confinamiento es solo para algunos o para todos”.

Paula Echevarria coche

Y seguía: “Yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad. Un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque”, concluía Echevarría, mientras hacía un zoom sobre la matrícula del vehículo, en un mensaje en el que citaba a la Policía a modo de denuncia.

¿Real o Photoshop?

Pero ojo, porque ahora muchos se preguntan si la indignación de Paula venía de que la siguieran o de que hubiera quien se saltaba la cuarentena mientras ella permanecía en casa, sin participar en campañas publicitarias o sin poder ir al estilista. Usuarios que se han fijado en un detalle de una de las últimas fotos que la de Candás subió a su cuenta de Instagram.

Concretamente, en el pelo que luce en la siguiente instantánea, en la que sospechan que Echevarría se ha pasado una capa de Photoshop para eliminar las imperfecciones y las canas que empiezan a asomar en el cabello de tantos españoles estos días. Y es que no entienden la poca nitidez que se percibe en su cuero cabelludo, que contrasta con el resto de la imagen.

Paula Echevarría pelo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad