Paula Echevarría

Paula Echevarría la esconde pero se le ve: “¡Ojo a la barriga!” (y es por esta foto que tiene horas)

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que revoluciona a sus seguidores

08 de octubre de 2019 (13:32 CET)

Por encima del bien y del mal. Y también de las normas de Instagram. Ahí es donde se encuentra Paula Echevarría.

Muchos señalan en la red que la ex de David Bustamante hace tiempo que “dejó de ser actriz para convertirse en influencer”. Algo que justifican señalando las “nefastas audiencias” y el “fracaso” de los programas, series y películas en las que Paula ha aparecido. Aunque muchos dudan también de la segunda faceta, pues hace tiempo que Paula se encuentra estancada en 2,9 millones de seguidores. Una cifra que hoy en día supera el menos pintado.

Paula Echevarría y su faceta de influencer

Pero ello no quiere decir que Echevarría no lo intente. Son contadas con los dedos de la mano las publicaciones que la de Candás cuelga en su cuenta de Instagram en las que no intenta vender algún producto o algún potingue cosmético de esos que, según comentan en su cuenta de Instagram, “no se pone ni ella”.

La it girl lo hace, como decíamos, saltándose a la torera la normativa de la red social que recomienda a sus usuarios utilizar la herramienta Instagram Ads, que sirve para avisar a los internautas de que están ante un contenido publicitario. Muchos le recuerdan que está disponible, “por si se ha olvidado”.

Pero parece que los avisos de sus followers no deben llegarle y que no debe conocer esta herramienta, pues Echevarría sigue haciendo publicidad sin advertir a nadie. Y así lo ha hecho de nuevo en su última publicación.

La “barriga” de Paula Echevarría

Pero al margen de las firmas de ropa que anuncia en el post, muchos se han referido al físico que se le ve con el atuendo elegido. “¡Ojo a la barriga!”, escriben muchos instagramers, apuntando a que por mucho que la esconda, “se le ve”. Y es que corre la opinión de que la artista ha cogido algunos kilos de más.

Algo que, por otro lado, celebran muchos usuarios. Se alegran de que Paula haya ganado peso  de más en los últimos meses, pues consideran que estaba “demasiado delgada”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad