Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría hunde a esta marca con una foto que lía la de Dios

stop

La publicación de la actriz que monta un incendio en las RRSS

16 de diciembre de 2019 (13:37 CET)

Lo de Paula Echevarría ya pasa de castaño oscuro. La ex mujer de David Bustamante sigue teniendo en muy baja consideración a sus seguidores en Instagram. Su comportamiento en la mayoría de sus publicaciones tiene indignados a muchos.

La influencer no deja de colgar publicaciones en las que promociona diferentes productos, pero sigue sin avisar a sus followers de que están ante contenido publicitario. Como si ella no cobrara por vestir combinaciones de diferentes marcas o enseñar, como definen en las redes, "potingues que no sabe ni para que sirven".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🕵🏻‍♀️.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @pinkospain @mas34shop @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En este sentido, Instagram dispone de la herramienta Instagram Ads, una aplicación que los celebrities deberían utilizar cada vez que publicitan algo. Pero Paula se lo pasa por el forro. Paula no deja de vender productos en su cuenta de Instagram sin avisar a sus seguidores de que están ante contenidos comerciales. Y en las últimas horas lo ha vuelto a hacer.

Paula Echevarría vuelve a hacer de las suyas

No obstante, lo que era un intento de mejorar la imagen de una marca, ha terminado en una lluvia de palos para las dos partes.

La pareja de Miguel Torres publicó un post en su Instagram en el que habla de Iberia, que tal y como cuenta la asturiana, le dio la bienvenida con un mensaje proyectado desde el cielo. Algo que, al parecer, puede hacer cualquier usuario.  Una campaña por la que tanto la compañía como la de Candás han sido duramente criticadas.

Lluvia de palos a Iberia y a Paula Echevarría

De entrada, a Paula la han fulminado por volver a colgar contenido publicitario sin avisar. Algo que muchos internautas consideran que es una “burla”, un “desprecio” y “una falta de respeto” de Echevarría hacia sus seguidores. “Se ríe de su público”, comentan en la red. Por no hablar de los que están hartos de que la cuenta de la artista sea “un Teletienda” y un “badulaque”.

Por otro lado, han apuñalado a la celebrity por aliarse con una marca como Iberia que tiene a tantos españoles indignados con su “deficiente” servicio. “¿Cómo te puedes asociar con estos sinvergüenzas?”, le cuestionan.

Pero ojo, porque a la marca también la han criticado por acudir a una persona como Paula para darse publicidad. Consideran que lo que deberían hacer las marcas es “retirarle toda la publicidad” por “no advertir” a sus seguidores de que está vendiendo algo.

Y eso no es todo. Algunos consideran también que utilizar la imagen de Echevarría, “una influencer que ya está de vuelta”, no es algo que vaya a “favorecer a la marca”. Todo lo contrario: “Paula ya no vende”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad