“¿Paula Echevarría ha roto con Miguel Torres?”. La foto que dispara las sospechas

La enésima polémica de la actriz en las redes sociales

Fotografía: “¿Paula Echevarría ha roto con Miguel Torres?”. La foto que dispara las sospechas » Diario Gol
Fotografía: “¿Paula Echevarría ha roto con Miguel Torres?”. La foto que dispara las sospechas » Diario Gol

Paula Echevarría lleva ya muchos años siendo toda una estrella en las redes sociales. Si bien es cierto que en un inicio la asturiana veía Instagram como una mera plataforma para compartir sus modelitos con sus seguidores, con el paso del tiempo ha hecho de ello un negocio.

Como otras muchas it girls, son varias las marcas que colaboran con ella a base de publicaciones en las que, o bien están directamente patrocinadas, o bien Paula etiqueta a dichas marcas.

Una nueva forma de hacer negocio que beneficia a las dos partes. El problema, como bien sabe la actriz, es que con el auge de seguidores y de repercusión mediática también llega el auge de las polémicas y, sobre todo, de los haters.

La foto que dispara las sospechas

Haters que tiene una única misión: hacer todo lo posible para torpedear el éxito de Echevarría. Lo más habitual es que sea su físico el que sea motivo de críticas. Cuando gana algunos kilos, la critican, cuando los pierde, la critican, cuando usa Photoshop, la critican, cuando aparece natural, la critican…constantes ataques a los que, por suerte, Paula no hace ni el más mínimo caso.

Sin embargo en los últimos días sus haters han optado por cambiar de rumbo en cuanto a sus ataques. Ahora han optado por sembrara las dudas acerca de su relación con Miguel Torres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Move on!!! 💥 #PeroDentroDeCasa #CuarentenaDia55

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Dudas que han provocado que incluso se puedan leer comentarios en las redes como “¿Paula Echevarría ha roto con Miguel Torres?”. El argumento, una vez más descabellado, es que hace muchas semanas que Paula no aparece en sus redes con Miguel, al menos en cuanto a fotos recientes.

Tras sorprender a sus seguidores con muchas imágenes idílicas junto al ex futbolista en su viaje a África y a América antes del coronavirus, ahora Miguel ha ‘desaparecido’ del Instagram de Paula, de ahí que algunos apunten que “pasa algo”.

Obviamente, como era de esperar, ni Echevarría ni mucho menos Miguel se han pronunciado al respecto. Tampoco se espera que lo hagan. Entre otras cosas porque no sería más que una muy mala manera de dar bomba a esta supuesta crisis.

Publicidad