Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría golpeada por una noticia fatal. Se veía venir y ha pasado. Última hora

stop

Humillan a la ex mujer de David Bustamante por estas publicaciones

10 de febrero de 2020 (14:47 CET)

Tal y como hemos recogido en Diario Gol en más de una ocasión, cada vez crece más la opinión de que Paula Echevarría “dejó hace tiempo de ser actriz” y que “el personaje de influencer se la ha comido”.

La asturiana es una de las mujeres más solicitadas por las marcas, mientras su presencia y peso en la interpretación ha caído considerablemente. Y los números así lo demuestran. Por ejemplo, las bajísimas audiencias que cosechó la serie Los Nuestros 2 o Velvet, que en su última temporada fue totalmente a la baja.

Por no hablar de las películas que la ex de David Bustamante ha estrenado últimamente en el cine. Ola de crímenes, pese a ser anunciada hasta en la sopa, recogió una recaudación muy discreta en taquilla. De hecho, meses después participó en la película Si yo fuera rico, pero desde la productora decidieron eliminarla de los tráileres. La asturiana no sale en ninguno, como si nunca hubiera participado en la cinta. Consideraron que ponerla en el anuncio sería negativo para la repercusión del film.

Prefieren evitarla

Otra de las pruebas de que ya nadie la tiene en cuenta como actriz es que este año, por segunda vez consecutiva, no estuvo invitada en la gala de los Premios Goya.

Eso sí: alle ale dio igual. Aunque Echevarría no fue y vio la gala desde su casa, la influencer se vistió como su hubiera estado citada para la ocasión y así se lo hizo saber a sus seguidores.

“La tradición es la tradición.. a los Goya hoy no voy, pero me pongo un @dolorespromesasdp y mi @alipromesas me retoca… “, escribió Paula junto a las fotos en las que aparece mostrando su vestido para la no gala. Algo que muchos definieron como “ridículo” y “arrastrado”. “Pobrecita”, “Para lo que ha quedado Paula Echevarría” o “Esta tía está acabada”, le escribían en la red.

Lluvia de palos a Paula Echevarría

Y no solo eso. Paula también estuvo recordando en su stories tiempos pasados colgando fotos de cuando todavía la consideraban actriz y la invitaban, así como colgando pantallazos de los que sí estuvieron en la ceremonia y dando su opinión sobre los ganadores, como si la cosa fuera con ella y a alguien le importara. Como si estuviera diciendo "eh, que estoy aquí".

Paula Echevarria Goya 3

Paula Echevarria Goya 2

Una operación que Echevarría repitió este domingo por la noche durante la entrega de los Oscar. Volvió a publicar imágenes relacionadas con la entrega de Premios, en lo que han calificado en la red como una forma de “suplicar que le hagan caso”. “Mírala, a ver si haciendo la pelota alguien le hace caso”, opinaban en la red.

Paula Echevarria oscars 1

Paula Echevarria oscars 2

Paula Echevarria oscars 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad