Paula Echevarría

Paula Echevarría estrena cara: “¡Vaya viaje de bótox y ácido hialurónico!”

stop

La pareja de Miguel Torres pasa por el taller

27 de febrero de 2019 (13:38 CET)

Paula Echevarría ha estado en la palestra en los últimos días. El motivo es el posible embarazo que muchos de sus fans han señalado.

Unos rumores que nacen a raíz de algunas de las últimas apariciones de la actriz. Todo empezó a finales de enero, en su participación de la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid).

El presunto embarazo de Paula Echevarría

La de Candás compareció con un vestido verde ajustado que dejaba entrever un inicio de barriguita que no pasó desapercibido.

<p>Con un espectacular minivestido de la firma Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, así se vistió Paula Echevarría para promocionar el nuevo reloj de Tous y Samsung. La española es imagen de ambas marcas. (Foto: Gtres). </p>

 

Paula Echevarria barriga

Unas voces que se acentuaron en los días siguientes, a partir de algunos de los post publicados por Echevarría en Instagram. En ellos aparecía Paula como es habitual de frente y de perfil, dejando a la vista una pequeña protuberancia en la barriga que subió el volumen de las alarmas. Algunos señalaban que eran gases, pero la mayoría apostaba por el embarazo.

 

El rostro de Paula Echevarría

Asimismo, una de sus últimas publicaciones también han provocado un estallido en las redes sociales. Y también ha sido por una protuberancia. Pero no en la barriga. En este caso se encuentra en sus pómulos, que como señalan en internet, “los tiene a punto de explotar”.

“¡Vaya viaje de bótox y ácido hialurónico!”, le escriben a Paula en su publicación. Y es que el volumen exagerado de sus pómulos de la pareja de Miguel Torres no ha pasado desapercibido a sus seguidores. No te pierdas la foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad