Paula Echevarría | EFE

“¡Paula Echevarría estrena cara!”. Última foto: “¡Bótox, ácido hialurónico, hilos!”

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que desata las sospechas

21 de noviembre de 2019 (14:21 CET)

Y dale. Paula Echevarría ha vuelto a pasarse por el forro las normas de Instagram y, como apuntan en las redes, de nuevo “ha faltado al respeto a sus seguidores a y a los usuarios” de la red social. “Deberían cerrarle la cuenta” o “No tiene vergüenza”, se puede leer en la red.

Como es habitual, la ex mujer de David Bustamante ha colgado en su cuenta una publicación con contenido publicitario, en la que no avisa de que se trata de un post pagado por una marca. Como si fuera contenido propio.

Paula Echevarría no respeta las normas (ni a sus seguidores)

En este sentido, muchos le recuerdan a Echevarría, por si no lo sabía, que existe una herramienta llamada Instagram Ads que en la red social han creado para que los famosos y famosas que usan la red para hacer negocio adviertan en una publicación cuando esta es publicitaria. Y es que la de Candás, o no la conoce, o como decíamos, le resbalan las reglas. Si no cobrara por ello, de acuerdo. Pero no es muy creíble que Echevarría no cobre por intentar vender algo.

Algo que, por otro lado, tiene muy hartos a sus admiradores. De hecho, el que no suba desde hace meses de los 2,9 millones de followers en Instagram es muy significativo. Parece que ahí está su tope. Y es que las cifras indican que cuando gana seguidor, hay otro que deja de serlo. Si no, el número aumentaría.

De hecho, son cada vez más los que opinan que Paula dejó hace tiempo de ser actriz para convertirse en una “comercial”. “Su cuenta de Instagram parece un Teletienda”, escribe más de un indignado, cansado de ver como Paula intenta colar potingues “que ni ella misma debe ponerse”.

El rostro de Paula Echevarría desata las sospechas

Pero en esta publicación de la que hablábamos al inicio, no solo ha llamado la atención el que haya ignorado avisar a los internautas de que están ante contenido publicitario. Al margen de las críticas a la pareja de Miguel Torres por haber obviado Instagram Ads, son unos cuantos los que sospechan que “¡Paula Echevarría estrena cara!”. Consideran que se le ve un rostro demasiado juvenil, que solo puede ser fruto de “tirar de Photoshop” o de hacerse un tratamiento de “Bótox, ácido hialurónico, hilos tensores”. No te pierdas la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas is coming... y @tousjewelry lo sabe... ❤ #StayTender

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad