Paula Echevarría | EFE

“¡Paula Echevarría estrena cara!” Mira la foto: “Bótox, ácido hialurónico y ¿algo más?”

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que desata las sospechas

23 de septiembre de 2019 (12:19 CET)

Paula Echevarría está haciendo estos días cambio de armario. La ex de David Bustamante se encuentra guardando sus trajes de baño y modelitos de verano y poniendo a mano los looks de otoño e invierno.

El final del verano y la llegada del otoño se ha producido este lunes a las 9:50 de la mañana y por estas fechas es cuando se suelen dejar de ver fotos de influencers en bikini posando con paisajes paradisíacos al fondo. Y Paula Echevarría es una de ellas.

Paula Echevarría despide un verano muy movidito

De la de Candás hemos podido seguir casi en tiempo real sus vacaciones, pues no ha dejado de colgar publicaciones en Instagram contando y mostrando sus escapaditas junto a Miguel Torres, que tampoco se ha separado de ella. La pareja ha pasado el verano en lugares como Marbella, Asturias, Galicia o la costa de Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solpor 🌄 #Galicia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero se acabó. Ella misma ha puesto punto y final al verano y ha dado el pistoletazo de salida al otoño en su cuenta de Instagram.

Lo ha hecho publicando un post en el que escribió “¡Hola otoño!”, junto a una fotografía que ha dado bastante de qué hablar entre sus seguidores. Internautas que sean referido a que Paula, además de dar la bienvenida a la época otoñal con una publicación, lo ha hecho también pasando por el cirujano plástico. Son las opiniones que se han desprendido entre los comentarios que se pueden leer en la red.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOLA OTOÑO! 🍁🍃🍂🍁🍃🍂🍁🍃🍂 (📸 by @mariosierrafotografo)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sospechas en la red

“Se ha preparado bien para el otoño”, "¡Paula Echevarría estrena cara!",  o Bótox, ácido hialurónico y ¿algo más?”, escriben algunos usuarios.

Otros, sin embargo, han defendido a la it girl. “Está divina, no necesita retocarse nada” o “Basta ya de invenciones, está radiante porque está enamorada, nada más”, comentan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad