Paula Echevarría| EFE

“Paula Echevarría está medio calva”. La foto sin extensiones a lo Shakira

stop

La imagen de la actriz asturiana que revienta las redes sociales

25 de mayo de 2019 (13:20 CET)

Paula Echevarría se ha convertido en una de las influencers mas destacadas de nuestro país. Lo que empezó siendo un hobby para la actriz asturiana hace un tiempo se ha convertido cuanto menos en buen parte de su día a día.

De hecho, no son pocos los que afirman que, viendo el número de proyectos relacionados con su faceta de it giril y comparándolos con sus proyectos audiovisuales, a día de hoy Paula ingresa más por ser una it girl que por sus trabajos como actriz.

Y ella, cómo no, encantada. Siempre le había gustado el mundo de la moda y los complementos y ahora es una de las estrellas en este sentido. Pero claro, si bien es cierto que este nuevo rol le ha beneficiado en muchos aspectos (sobretodo el económico), también lo es que ha provocado que el número de haters crezca exponencialmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😎 #JustPaulaSS19 #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La foto sin extensiones de Paula Echevarría

Unos haters que, además, aprovechan cualquier momento para pegarle un palo a la pareja de Miguel Torres. Ya sea por sus estilismos, por sus en ocasiones salidas de tono, por su constante publicidad en las redes sociales o directamente, por su cabello.

Sí, a Paula también la critican (como a Shakira) por su cuero cabelludo. Y es que no son pocos los que apuntan en varios foros que “Paula Echevarría está medio calva”. No es ningún secreto que en algunas ocasiones la intérprete ha lucido extensiones.

Paula Echevarría

Algo que han utilizado sus haters en su contra. ¿Cómo? Haciendo circular por la red una foto en la que aparece con su cabellos natural y que ha provocado muchos comentarios. Hay quien opina que con o sin extensiones “sigue estando guapísima” y que “no está calva”.

Por el contrario, hay quien se ha quedado a cuadros: “Madre mía si cada vez tiene menos pelo” o “No me lo creo…¿y Paula promociona productos del cuidado del cabello? Yo alucino” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad