Paula Echevarría

“Paula Echevarría está enganchada” (y no es nada bueno. Y hay hasta fotos)

stop

La ex mujer de David Bustamante recibe de lo lindo por esto

19 de junio de 2019 (13:41 CET)

Hace ya unas semanas que Paula Echevarría ha empezado a promocionar modelitos de verano en su cuenta de Instagram. La ex pareja de David Bustamante no deja de publicar imágenes en las que aparece con combinaciones ligeras perfectas para soportar el calor. Vestidos que tanto se pueden usar durante el día, cuando el sol calienta de lo lindo, como por la noche, cuando las temperaturas bajan pero el calor se mantiene.

Y no solo eso. También la hemos podido ver posando en bikini. Algo que irá en aumento en las próximas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que Paula es la cara bonita de una conocida firma de ropa interior y trajes de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Junio 💦 🌞

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El “Teletienda” de Paula Echevarría

Cabe decir que son muchos los que apuntan que Echevarría ha dejado ya de ser actriz y se ha convertido en una influencer, pues su cuenta está repleta de productos de las diferentes marcas que la patrocinan. Y es que lo de Paula es demasiado. Son contadas con los dedos de la mano los post en los que no intente vender algún potingue o algún modelito. Y sus fans empiezan a estar muy decepcionados.

“Parece un Teletienda” o “Tu cuenta parece un badulaque” son algunos de los comentarios que más a menudo se leen en su cuenta. O peor: “Dejo de seguirte”. Y esto último se puede leer a diario.

Además, cuestionan que Echevarría utilice realmente muchos de los productos que promociona, así como señalan que algunos de ellos solo están al alcance de bolsillos boyantes como el suyo.

Paula Echevarría se pasa con el moreno

Pero no todas las críticas se centran en el hecho de que su muro de Instagram sea un mercadillo. Y tampoco en que duden de lo que anuncia.

Paula Echevarría está enganchada”, escribe más de un internauta, que se refiere al hecho de que Echevarría eche mano cada vez más de diferentes técnicas para que su piel se vea morena y bronceada, ya sean naturales o artificiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. ⏺️.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @tousjewelry #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“Ya no tienes 20 años” o “Te vas a estropear la piel en dos días”, avisan algunos de sus admiradores. “En dos días estarás toda arrugada”, insiste otro.

Resultado de imagen de paula echevarria morena

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad