“Paula Echevarría está en la calle”: el lío que Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana (y Telecinco) callan

stop

La pareja de Miguel Torres fracasa

Paula Echevarría | EFE

17 de enero de 2019 (12:44 CET)

Gran estreno. La cadena privada Telecinco empezó este  miércoles con las emisiones de la nueva temporada de Los Nuestros. Pero fue un fracaso total.

La emisora lleva tiempo haciendo una agresiva campaña publicitaria de la serie, con Paula Echevarría a la cabeza haciendo promoción de Los nuestros en multitud de programas. Era, junto a Gran Hermano DÚO, una de las mayores apuestas de Mediaset para los primeros meses del año.

Fracaso absoluto de Los Nuestros 2

Sin embargo, ni la publicidad a raudales ni la presencia de la pareja de Miguel Torres ha enganchado a los telespectadores. Estos dieron la espalda a la nueva producción de T5. Y así lo reflejan los datos de audiencia.

Concretamente, registró un paupérrimo 10,2 % del share. Una cifra muy lejana al 19,6% de media que consiguió en su primera temporada. Con estos números, Los nuestros 2 ha conseguido ser uno de los peores estrenos de la cadena ‘amiga’.

Los Nuestros 2: una pasarela con Paula Echevarría, guapos de uniforme y árabes malísimos que desfilan sin sentido

Y es que además se quedó muy lejos de sus competidores. Matadero, la serie de Antena 3, cerró la noche con un 15,8%. Hasta Maestros de la costura consiguió más televidentes: 12%.

Los Nuestros 2 peligra en la parrilla

Y ojo, porque productos con más audiencia terminaron desapareciendo de la parrilla. “Paula Echevarría está en la calle”, apuntan en los pasillos de Mediaset. Y es que ni el gancho de meter a Paula en el reparto ha surtido efecto. De hecho, muchas opiniones señalan que la serie está llena de fallos en una trama que califican de “absurda”, y en la que lo que prima es la presencia de caras bonitas. “Los Nuestros 2: una pasarela con Paula Echevarría, guapos de uniforme y árabes malísimos que desfilan sin sentido”, definen en Vertele.eldiario.es.

Veremos si e otros espacios de la cadena como en el Programa de Ana Rosa, donde se hacen eco de todo lo que ocurre en Telecinco, se hacen eco de la mala acogida dela nueva temporada de Los Nuestros. Nosotros apostamos que no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad