Paula Echevarría | EFE

“¿Paula Echevarría está embarazada?” La foto ( y la barriga) que arrasa Instagram

stop

La publicación de la actriz asturiana que deja a sus seguidores a cuadros

09 de febrero de 2019 (16:15 CET)

Paula Echevarría es muy consciente de que las redes sociales son un arma de doble filo. La actriz asturiana ha comprobado en los últimos tiempos sus dos cara.

Por un lado, es innegable que su Instagram le ha ayudado, y mucho, a convertirse en una de las influencers más destacadas del país. Gracias a ello ahora las marcas acuden en masa a ella para que promocione sus productos.

Por otro, Paula ha comprobado también como algún comentario fuera de lugar o polémico ha servido como carnaza a todos aquellos que no tienen mucha estima hacia  la pareja de Miguel Torres. Cada vez que mete la pata, los comentarios se disparan.

La foto que arrasa en Instagram

Sin embargo, también Echevarría ha comprobado como las redes no dejan de ser un espacio más de debate y foco de rumores. Y su último foto en Instagram es una muy buena prueba de ello.

La foto en sí no tiene nada muy diferente de las que suele colgar la asturiana. Posando con su outfit de frente y de perfil, un clásico. Sin embargo, hay quien ha querido ver en esa barriga que se insinúa algo más.

“¿Paula Echevarría está embarazada?” preguntan muchos en las redes. No que se sepa. Pero esta foto ha provocado que la pregunta esté en el aire. Y comentarios como “¿Veo una barriguita o son mis ojos que están viendo de más?” o “¿Y esa barriguita…?” han ayudado a que la pregunta esté encima de la mesa.

Obviamente ella ni se ha molestado en contestar o aclarar nada. No tiene porque hacerlo y, en el caso de que sí que lo estuviera, sería ella quien decidiría cuándo y cómo contarlo.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Aunque teniendo en cuenta que la relación entre Miguel y Paula sigue siendo prácticamente a distancia (él vive en Málaga y ella en Madrid), parece complicado que den ese paso juntos sin antes haber pasado un cierto tiempo bajo el mismo techo.

Pero con Paula nunca se sabe. Eso sí, seguro que la próxima vez que se haga una foto en la que se le vea un poco de barriga, se lo pensará dos veces antes de colgarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad