Paula Echevarría

“¿Paula Echevarría está embarazada?” La barriga (y la foto) que paraliza Instagram

stop

La actriz vuelve a desatar los rumores de embarazo

15 de marzo de 2019 (13:45 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a hacer saltar las alarmas entre sus seguidores. La última publicación que colgó en su cuenta de Instagram ha desatado un incendio entre sus followers. Los rumores acerca de que podría estar embarazada han vuelto a la palestra.

Se trata de un post en el que aparece una foto de la actriz en la que aparece luciendo un modelito y carios complementos de diferentes marcas. Pero como decíamos, no ha sido la ropa lo que ha llamado la atención. Lo que ha provocado más comentarios ha sido la protuberancia que se le aprecia en la barriga.

“¿Paula Echevarría está embarazada?”, vuelven a preguntar algunos usuarios. Y es que ya llueve sobre mojado con este asunto.

Todo empezó cuando hace unas semanas colaboró en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFWMadrid). La de Candás apareció con un vestido verde ajustado que dejaba entrever un inicio de barriguita que no pasó desapercibido.

<p>Con un espectacular minivestido de la firma Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, así se vistió Paula Echevarría para promocionar el nuevo reloj de Tous y Samsung. La española es imagen de ambas marcas. (Foto: Gtres). </p>

Paula Echevarria barriga

Echevarría no se pronunció al respecto. Pero tampoco desmintió la noticia y el asunto empezó a correr como la pólvora en los medios.

El asunto cobró fuerza cuando unos días después publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram en la que también se le apreciaba una ligera curva en su barriga.

Y los rumores se acentuaron después de que colgara otra foto en la que aparecía con la mano sobre su vientre. "Está embarazada, se trapa la tripa", escribió una usuaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero ahí sí intervino Paula. "¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va. Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría. En fin...", escribió Paula para desmentir el asunto. Sin embargo, como decíamos, los rumores han vuelto a la palestra. “Y si no es embarazo que se lo mire, porque entonces tiene problemas de gases”, apunta una follower. Veremos si Paula vuelve a pronunciarse sobre el asunto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad