Paula Echevarría | Atresmedia

“¡Paula Echevarría está de 4 meses y son gemelos!”: la foto bomba

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que estalla en la red

11 de septiembre de 2019 (15:19 CET)

La revista Love publicaba recientemente una fotografía de  Paula Echevarría que levantó todo tipo de comentarios en internet. Los rumores acerca de que podría estar embarazada se desataron en la red.

Según apuntaba la publicación, la instantánea se la tomaron mientras acompañaba a Daniella en su primer día de colegio después de las vacaciones y en ella se veía a Paula con un vestido de entre tiempo que le marcaba cierto volumen en el abdomen. Un detalle que llevó a muchos a lanzar un buen número de comentarios acerca de que podría estar esperando un hermanito para la hija que tiene en común con David Bustamante.

Reincidente

No es la primera vez que surgen rumores de este tipo, y normalmente Echevarría no arda en desmentirlos. Algo que, sin embargo no ha hecho en esta ocasión. Todo lo contrario. La de Candás ha colgado otra foto con un vestido similar que no ha hecho más de aumentar las sospechas.

De nuevo, los fans de la pareja del ex futbolista Miguel Torres no dejan de preguntarse si está en estado. Pero ahora los comentarios ya no solo se resumen en esta cuestión.

Las redes arden

Algunos señalan que lo que está haciendo Paula ahora es provocar a modo de mofa, mientras ironizan sobre el asunto. “¡Paula Echevarría está de 4 meses y son gemelos!”, bromea un usuario.

Otros, en cambio, opinan que simplemente es que Paula ha ganado unos kilos de más y no sabe como esconderlos más que poniéndose modelitos anchos. “Tienes que saber encoger la tripa, o cúrratelo en gym” o  “Está rara, como gorda de tripa, vaya!!!! Hablando claro”, escriben en el muro de la asturiana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad