“Paula Echevarría está calva” o “¡Es otra Shakira!”: la foto que lía la de Dios

stop

La imagen de la actriz española que arde en Instagram

Paula Echevarría | EFE

18 de diciembre de 2018 (15:46 CET)

Paula Echevarría ha vuelto a sufrir el ataque de sus haters en las redes especiales. Y todo por una foto en la que, en teoría, poco hay a criticar. Pero sus detractores siempre encuentran algún detalle al que agarrarse para atacarle.

Y en esta ocasión ha sido su pelo. Y es que parece ser, tal y como explican varios medios, que la melena que vemos en la imagen es su pelo “al natural”, sin pasar por la plancha.

La foto que lía la de Dios

Algo que más de uno ha puesto en duda. “¿Al natural? Lo que lleva son extensiones onduladas…” apuntan algunos. No lo sabemos. Paula nunca ha hablado del tema. Lo que sí se sabe es que no ha sido la primera vez que el cabello de la actriz y su extensión se ha puesto en duda.

Es más, hay quien advierte directamente que “Paula Echevarría está calva”. Y se basan en los distintos cambios de imagen en cuanto a peinado con los que suele presentarse la intérprete en su día a día en Instagram o en sus innumerables actos promocionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este aceite es espectacular! me deja una piel increíble.. realmente se merece el nombre de #AceiteExtraordinario! Ya os había hablado de el alguna vez, es de @Cocunat, una marca que me encanta porque todos sus cosméticos son 100% Toxic Free y Cruelty Free ❤🐰❤. Nutre, hidrata, reafirma, reduce, previene las estrías y lo mejor de todo... me deja un brillo en la piel espectacular y un olor a vainilla SUUUPER-SEXY!! 😜 Es mi aceite preferido y el regalo perfecto!.. Lo venden sólo a través de la web de COCUNAT.COM #BeautyNews #TrasLaPistaDePaula #Cocunat #ToxicFreeBeauty #CocunatRocks #RegaloNavidad #Cosmética #CrueltyFree #CocunatGirls

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que ha habido ocasiones en las que Paula ha lucido una melena que le llega por los hombros y al cabo de pocos días una que le llega casi al ombligo. Por no hablar del cambio de rizado a liso.

Obviamente no hay nada malo en que lleve (si es que las lleva) extensiones. Lo que sí que no gusta a sus seguidores es que, al margen de haber trabajado con una marca de productos para cuidado del cabello (algo según sus haters incoherente), les ‘engañe’.

Tanto es así que hay quien incluso ha recordado algunas de las fotos de Shakira para compararlas con las de Echevarría haciendo referencia al cuidado de su cabello. “Es otra Shakira” comentan un indignado seguidor.

Por suerte, Paula ha decidido no entrar a valorar este tipo de comentarios. Ella sigue a lo suyo. Y bien que hace. Y a quien no le guste, que no mire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Veranin asturiano! 💙💛💙

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad