Paula Echevarría

“Paula Echevarría está calva”. La foto prohibida sin extensiones: “¡Pelona!”

stop

La imagen de la es de David Bustamante que desata las alarmas

09 de julio de 2019 (14:54 CET)

La alopecia es uno de los problemas más temidos por muchos celebrities. Y evitarlos una de las obsesiones de otros tantos famosos y famosas

Muchas caras conocidas recurren a tratamientos como injertos capilares, extensiones o métodos parecidos. Jennifer López o Shakira son dos ejemplos de ello. En la red se pueden encontrar imágenes de ambas artistas en las que se las ve al natural y que dejan claro que sus voluminosas y largas melenas no son todo lo que relucen.

Resultado de imagen de shakira calva

Las jóvenes también sufren

Asimismo, otras celebrities más jóvenes como Ariana Grande también la sufren. Cabe decir que los expertos apuntan que en su caso se debe a lo largo que tiene el cabello, cuyo peso sumado al de las extensiones o a sus peinados imposibles hacen que se le caiga.

Ariana Grande extensioones

O Georgina Rodríguez, de la que de un tiempo hacia aquí ha corrido por la red que podría estar sufriendo este problema. Todo a raíz de fotos como la que mostramos a continuación.

Georgina Rodríguez tabla

Problemas para Paula Echevarría

Pero hay más. Paula Echevarría es otra de las que forma parte de esta lista. La intérprete también recurre a extensiones en muchas ocasiones, lo que, como a Ariana Grande, podría estar estropeándole el pelo.

Paula Echevarría está calva”, escriben en redes y foros por instantáneas como la que mostramos unas líneas más abajo. Una imagen en la que aparece sin las extensiones que suele llevar y en la que se percibe que el pelo de la ex pareja de David Bustamante no tiene el pelo todo lo sano que luce normalmente. “¡Pelona!", le dedican en internet.

Paula Echevarria pelo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad