“¡Paula Echevarría espera gemelos de Miguel Torres!” Atención a la barriga: ¡Última foto!

Las imágenes de la ex de David Bustamante que monta el lío en las redes

Fotografía: “¡Paula Echevarría espera gemelos de Miguel Torres!” Atención a la barriga: ¡Última foto!
Fotografía: “¡Paula Echevarría espera gemelos de Miguel Torres!” Atención a la barriga: ¡Última foto!

En los últimos meses Paula Echevarría ha protagonizado una subida de peso importante. La actriz de Candás hace tiempo que dejó de mostrarse extremadamente delgada. Algo que durante largo tiempo preocupó profundamente a sus seguidores. Y es que el aspecto que lucía no era muy saludable.

Pero en los últimos meses se ha visto a una Paula más hermosa, con unas proporciones más adecuadas. Y mucho más bella que cuando estaba en los huesos.

Paula Echevarria delgada 1

Un cambio físico sobre el que la influencer se ha pronunciado. Eran muchos los que han estado comentando el asunto en redes y medios, y la ex mujer de David Bustamante quiso explicar los motivos que había provocado su subida de peso.

Paula Echevarría deja el vicio

Según Paula, ha engordado porque dos motivos: es “de buen comer” y ha “dejado de fumar”. “Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa… Al final todo suma, y ahora cuesta más que antes», explicó Echevarría.

La actriz, además, hizo hincapié en los beneficios de dejar el tabaco. «Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos, hasta el punto de que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante», añadió la artista.

La barriga de Paula Echevarría

No obstante, una cosa es aumentar de peso en general y otra la que señalan muchos internautas, que es el aumento que se ha producido en su barriga y que no va a proporción con el resto del cuerpo.

“¡Paula Echevarría espera gemelos de Miguel Torres!”, escribe más de uno en la red a raíz de las siguientes fotos en las que la it girl posa mostrando una de sus combinaciones y que ha compartido tanto en su cuenta de Instagram como en su blog.

Paula  Echevarria barriga