Paula Echevarría| EFE

“Paula Echevarría es una víbora”. ¡La familia de David Bustamante lo cuenta todo!

stop

Los secretos más ocultos de la pareja de Miguel Torres salen a la luz

08 de noviembre de 2019 (17:15 CET)

Paula Echevarría ha estado en el punto de mira esta semana. El motivo: las declaraciones de Kiko Matamoros explicando el posible motivo que habría provocado la separación de la de Candás y David Bustamante.

Según contó el tertuliano de Sálvame, la actriz habría tenido un affaire con un actor español. “La pareja se rompe porque ella tiene una relación que no se ha dado a conocer". Afirmó que tenía “una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona”.

Kiko Matamoros

Lío de cuernos entre Paula Echevarría y David Bustamante

Matamoros también subrayó que el susodicho era un “actor” y que nunca se dijo nada al respecto porque “al entorno de la actriz no le interesaba que saliera a la luz”. Un personaje al que, sin embargo, Lydia Lozano y Gustavo sí pusieron nombre: "Se trata de Miguel Ángel Silvestre", aseguraban.

Una información que cuadra perfectamente con otra que sacó a la luz hace un tiempo OK diario. En el medio, citando fuentes de la familia de Bustamante, dejaron fina a Paula. Estos tiraron de la manta con acusaciones gravísimas que colocan a Echevarría al pie de los caballos y muestran una cara oculta que está horrorizando a media España.

David Bustamante y Paula Echevarría

Paula Echevarría recibe de lo lindo

Según esta fuente, lo que estaba haciendo la intérprete con el cantante “es injusto, cruel y casi humillante”, refiriéndose a las declaraciones en las que Paula había dicho que estaba ayudando al cantante a buscar una nueva casa. “Ella no ha participado en la elección de la casa y tampoco tiene llaves. Lo único que busca es decir David me ha dejado”, afirmaba la mencionada fuente. “Paula está jugando muy sucio con David”, añadía.

Unas declaraciones que provocaron un fuerte incendio en las redes. Se desató la ira de los fans de ‘Busta’, que no dudaron en atacar a la asturiana. “Paula Echevarría es una víbora”, se podía leer, entre otros comentarios. Opiniones que se han podido leer en redes y foros esta semana después de la insinuación de Matamoros de un posible lío de cuernos de Paula al ex triunfito. “Ves con cuidado Miguel, no sabes dónde te metes”, le comentan a la pareja actual de Paula, Miguel Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad