“¡Paula Echevarría es una tabla de planchar!”. Mira la foto (y tiene horas)

stop

La instantánea de la ex mujer de David Bustamante que la lía en Instagram

Paula Echevarría

25 de septiembre de 2019 (12:13 CET)

Paula Echevarría no deja de liarla en las redes sociales. Y las lluvias de palos a la ex mujer de David Bustamante no dejan de sucederse. El que lleve tiempo estancada por debajo de los tres millones de seguidores no es casualidad. Los internautas tienen un límite y no les gusta que les tomen el pelo.

El exceso de publicidad es uno de los motivos por los que muchos de sus seguidores la dejan tirada. Son contados con los dedos de la mano las publicaciones en las que la de Candás no intente enchufar a sus fans algún potingue o alguno de los productos que promociona.

Y no solo eso. El hecho de que Echevarría no avise a sus admiradores que están ante un contenido publicitario y lo cuelgue como si fuera algo personal también molesta mucho a sus seguidores. Algunos consideran que Paula los toma por tontos. Y es que la pareja de Miguel Torres se pasa por el forro la herramienta Instagram Ads, destinada a incluir un aviso en las publicaciones publicitarias de los y las influencers.

El descuido de Paula Echevarría del que se mofan en la red

Pero hay más. Esta semana la intérprete hacía el ridículo cuando colgó una instantánea en la que se olvidó eliminar la marca de agua de la aplicación con la que había retocado la foto.

BodyEditor, se podía leer en la esquina inferior de la imagen, que es el  nombre de una App que sirve para estilizar a los protagonistas y que estos se vean más delgados, más altos, con más curvas y sin imperfecciones en la cara.

Paula Echevarría

Lo peor, no obstante, vino después. Paula se dio cuenta del error por los comentarios de sus seguidores y decidió sustituirla por otra. El problema es que la nueva foto era la misma pero sin la marca de agua. Es decir, siguió adelante con su mentira como si nada. Quiso hacer creer que era la misma foto con y sin manipulaciones. Y de nuevo muchos pensaron que Paula los tomaba por tontos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suuuuper experiencia gastronómica de la mano de @pacoroncero! GRACIAS!!!! 🌹@laterrazacasino

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

“¿Ahora nos hacemos las tontas y pensamos que no está retocada?”, escribía una usuaria, mientras otros recordaban otro de sus episodios más lamentables: cuando salió a la luz que copiaba muchos de los modelitos que muestra en la red en las típicas publicaciones en las que aparece de frente y de perfil.

paula wwt

1paula echevarria

La última publicación de Paula Echevarría desata las alarmas

Y es precisamente una de estas instantáneas la que ha generado otro incendio en la red. “¡Paula Echevarría es una tabla de planchar!” o “¿Dónde están las caderas de Paula?”, comentan en la red, donde algunos usuarios preocupados consideran que la asturiana muestra una extrema delgadez preocupante.

Algunos, sin embargo, señalan que no hay de lo que preocuparse con Echevarría: "Será que se ha pasado con el BodyEditor”, comentan un internauta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy en el blog.. 🏁.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @mango @moschino @longchamp @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad