"Paula Echevarría es una cornuda”. Sale la basura (y apesta)

stop

La polémica con la actriz española que incendia las redes sociales

Paula Echevarría | EFE

08 de noviembre de 2018 (19:45 CET)

Nuevo follón, y de los gordos, entre Paula Echevarría y su ya ex marido David Bustamante. Y es que, pese a que ha pasado ya mucho tiempo, la reciente confesión de Ares Teixidó ha vuelto a poner el tema de la relación de Paula y David encima de la mesa.

Y, tras conocer las palaras de la catalana, no son pocos los que apuntan: “Paula Echavarría es una cornuda”. Parece ser que, si tomamos como ciertas las palabras de Teixidó, David habría empezado su relación con ella mucho antes de firmar el divorcio con la actriz española.

Sale toda la basura

David y yo nos conocimos en la fiesta de Telemadrid el 14 de septiembre de 2017, forzó que estuviéramos solos en el camerino, y enseguida surgió el feeling. Esa noche acabamos en la casa de unos amigos míos y David se fue a las 7.30 de la mañana”, confesó Ares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La opinión es tuya, pero.. ¡la vida es mía!

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Y va más allá: “Aquello fue un jueves y el domingo se plató en mi casa de Barcelona. Me dijo: 'Prepara cena para dos que estoy llegando'. ¡Para que luego digan que era yo la que lo buscaba a él!”.

En esa época, David y Paula habían decidido darse un tiempo y estar separados para reflexionar. El caso es que incluso ese mismo día 14 Paula declaraba que “Ni yo misma tengo claro qué va a pasar”. Por su parte, David le declaraba su amor en público: “La quiero mucho. Es la mujer de mi vida”.

Algo que ahora se sabe que no es del todo cierto. O sí, pero tenía una manera de demostrarlo muy particular. Y es que pese a que durante mucho tiempo él lo negó todo (“No tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día”), Teixidó deja claro que no es cierto. “Después de que saliera a la luz, seguía yendo a su ático, ya teníamos nuestras técnicas para que no nos pillaran. Luego nos veíamos en los hoteles de la gira”.

Paula pasa página

Por su parte, Paula, que sigue mñás que feliz con Miguel Torres, ha optado por no meterse en el tema y zanjarlo rápidamente: “Prefiero mantenerme al margen de la vida sentimental de David. Todo esto ya me queda muy lejos. Estoy muy feliz y centrada en mi vida, que gracias a Dios es maravillosa”. “Si no hablé en su momento, ahora menos (...) Lo único que me importa es que mi hija Daniella (10) viva tranquila sin que sus padres estén en boca de todos”, apuntaba recientemente en una entrevista.

Un lío que ha vuelto a abrir la guerra entre los defensores y los detractores de las dos partes. “Para que luego digan que Paula era la mala en esta historia…” apunta un defensor de la actriz. Un follón que, por mucho tiempo que haya pasado, sigue dando que hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad