Paula Echevarría | EFE

“Paula Echevarría es una cornuda”. Lío con Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Sálvame y Telecinco

stop

La actriz asturiana y su última polémica en la cadena de Paolo Vasile

28 de enero de 2019 (13:20 CET)

​Paula Echevarría está en boca de todos en los pasillos de Mediaset. Y no precisamente porque la actriz asturiana lo esté petando en al grupo de Paolo Vasile. Todo lo contrario. Y es que la pareja de Miguel Torres se está dejando ver últimamente por los programas de la ‘cadena amiga’.

Algo que hace años hubiese parecido imposible. De hecho, cuando Paula era una de las estrellas de Atresmedia no se cortó un pelo a la hora de ‘rajar’ de Telecinco: “Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3”. Bien, parece que ya no le repatea tanto.

El lío en Telecinco

El caso es que la última visita de Echevarría a los platós de Mediaset fue al programa de Risto Mejide, Chester, donde la intérprete habló de todo un poco.

 El problema es que, como apuntan muchos en las redes, las entrevistas a Paula son siempre “un masaje”. Cada vez que la asturiana se siente delante de un entrevistador, ya sea Risto o, como fue hace un tiempo, Bertín Osborne, nunca aprietan a la de Candás.

Resultado de imagen de paula echevarría

Una Paula que se mostró ciertamente enfadada con la prensa del corazón: “Sabéis lo que cuentan. De todo lo que se ha dicho de mi vida han dicho un 10% de verdad”. Una entrevista en la que, por mucho que paula se quejara de todo lo negativo que tiene la fama, en ningún momento se habló de los problemas en su vida sentimental en su última etapa con David Bustamente.

“¿Por qué Risto no le preguntado sobre Ares Teixidó? Paula Echevarría es una cornuda pero de eso nadie nunca le pregunta nada…” fue uno de los comentarios que se pudieron leer en las redes mientras se emitía el programa.

Un tema, el de los “cuernos” que en Telecinco, ya sea Jorge Javier Vázquez, Sálvame o cualquiera de los programas, prefieren no hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad