“Paula Echevarría es machista”: la foto que lía la de Dios. “¿No tuviste suficiente con los gitanos?”

stop

La pareja de Miguel Torres se cubre de gloria

Paula Echevarría | EFE

12 de marzo de 2019 (10:43 CET)

Cuando habla Paula Echevarría, sube el pan. Y así ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones.

La actriz ha querido sumarse a la causa del 8M, Día Internacional de la Mujer, pero lo que ha hecho es generar una polvareda en las redes que ha desembocado en la mayoritaria opinión de que “Paula Echevarría es machista”. La de Candás ha mezclado el feminismo con el estar siempre divina. Y ha incendiado las redes sociales.

"Qué sí!.. Qué se puede con todo! Sesiones de fotos.. 📸 rodajes..🎬 hacer la compra..🍉🍊 salir a comer..🥘 entrenar..💪🏼 llevar y recoger a la peque del cole👩‍👧 y.. estar perfecta?💆🏻‍♀ Pues si! Aún con este ritmo mi piel está firme e hidratada gracias a", escribe Paula, que termina refiriéndose a una crema cosmética.

Lluvia de palos para Paula Echevarría

Un comentario que ha sido tachado de “machista” y que ha enfurecido a muchos de sus seguidores y haters.

“Con dinero todo es más fácil”, “Con su sueldo cualquiera puede con todo y más” o “Las que nos levantamos a las seis, llegamos y preparamos la comida para el día siguiente, hacemos la plancha y cargamos la lavadora […] estamos agotadas, necesitamos una varita mágica porque una cremita no nos hace perfectas", se puede leer en algunos de los comentarios.

Con Paula Echevarría llueve sobre mojado

Algunos incluso le han recordado que no es la primera vez que tiene un problema con algún grupo social. “¿No tuviste suficiente con los gitanos?”, le preguntan.

Se refieren a cuando cargó contra Dulceida en público y la acabó comparando con los gitanos, usando a esta etnia como un insulto.

“Me hace mucha gracia que los medios cataloguen a Dulceida de it girl. Lo suyo es otra profesión”, apuntó Paula en una entrevista para el diario ABC. Una conversación que coincidió con la incorporación de Dulceia al elenco de caras bonitas de Pantene, del que ya formaba parte Echevarría.

Pero no contenta con haber ninguneado y menospreciado a Dulceida, terminó por cubrirse de gloria con la afirmación a la que se refieren en las redes. “Es como comparar a Dios con un gitano”, dijo Echevarría para definir las diferencias entre su trabajo y el de Dulceida. “Miserable”, “Racista” o “Prepotente” fueron uno de los calificativos más suaves que se pudieron leer en la red.

Todo ello al margen de las muchísimas críticas que ha vuelto a recibir acerca de que su cuenta de Instagram “parece un Teletienda”, pues no hay casi ninguna publicación en la que no intente vender alguno de sus potingues.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad