Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

“Paula Echevarría es la cornuda de España” Mensajes calientes de Miguel Torres a una famosa (y muy famosa)

stop

El lío del futbolista del Málaga que la actriz prefiere callar

14 de diciembre de 2018 (10:50 CET)

No fueron precisamente pocos los que, al enterarse de que la actriz Paula Echevarría y el futbolista del Málaga Miguel Torres habían empezado un romance, aseguraron que la relación iba a durar dos días. Pero Paula y Moguel callaron muchas bocas. Y sus argumentos no eran precisamente flojos. 

No es ningún secreto que Miguel ha sido siempre un hombre muy mujeriego, y que cuenta en su currículum amoroso con muchas conquistas de renombre como Cristina Pedroche, Patricia Conde, Techi, Mónica Hoyos y Yola Berrocal, entre otras.

Cristina Pedroche miguel torres

Ese ‘ir de flor en flor’ tan habitual en la vida de Miguel es lo que provocó que incluso muchas advirtieran a Paula de que no era Torres el mejor hombre si lo que buscaba era una relación duradera y seria.

Pero estaban equivocados: “El tiempo nos dará la razón” dijo hace unos meses la intérprete asturiana. Y así ha sido. Eso sí, Miguel apuró sus opciones hasta el último minuto.

Los mensajes calientes

Tal y como contó en su día el programa Socialité, Torres solía (ya no, obviamente) hacer uso de las redes sociales para ligar. Lo hacía a través de mensajes directos. El caso es que el citado programa desveló unos cuantos. Eso sí, se guardaron el nombre.

Lo único que se sabe es que la VIP a la que intentó conquistar Miguel es “una mujer muy conocida, alta, rubia y espectacular físicamente hablando.” Lo que si desvelaron fue el contenido algunos mensajes: “Hola, ¿qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado”, fue el primero de ellos.

No obtuvo respuesta. Pero Miguel no desfalleció y lo volvió a intentar: “Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. ¿Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?”. De nuevo, silencio.

Una serie de mensaje y un tonteo de Miguel que tuvo lugar antes de conocer a Paula. Además, parece ser que fueron muchas las que recibieron este tipo de mensajes, algunos de ellos muy calientes. Y algunos sospechan que todavía existen algunos. “Paula Echevarría es la cornuda de España”, afiman en las redes.

Eso sí, una vez la de Candás entró en su vida, se quedó. Y, viendo sus últimas publicaciones en las redes sociales, parece que el jugador está más feliz que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis "Mikis" ❤️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad