Paula Echevarría | Atresmedia

Paula Echevarría en trikini y sin Photoshop: “¡Que rellenita estás!” (y la foto tiene horas)

stop

La ex mujer de David Bustamante revoluciona a sus seguidores

11 de julio de 2019 (11:36 CET)

Paula Echevarría es una de las influcencers que más actividad genera en las redes sociales. La actriz es muy activa en Instagram, donde a menudo cuelga publicaciones de todo tipo, principalmente patrocinadas por alguna marca, y lo hace de forma muy constante. Son contados con los dedos de la mano los días en los que la ex mujer de David Bustamante no regala algún post a sus seguidores.

Una actividad que se ha acelerado todavía un poco más en los últimos días, en los que la de Candás ha estado publicando instantáneas en las que aparece luciendo diferentes modelitos de baño para el verano.

Recientemente, por ejemplo, vimos a Paula posar con un bikini volante con un estampado de flores y borlas de una de las marcas que la patrocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

B L U E 💙 #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Este miércoles Echevarría volvió a colgar otro post con otro bañador. Aunque en este caso luce un modelito más apropiado para nadar. Y ojo, porque no es ni bañador ni bikini.

En este caso Paula posa con un trikini de un tono verde oscuro con efecto 3D que ha arrasado entre sus seguidoras. Un modelo con el que ha cosechado un buen número de elogios y comentarios positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

W I L D 🐒

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Entre ellos, hay algunos que han llamado especialmente la atención. Y es que muchos de los seguidores de la pareja de Miguel Torres celebran que en esta foto se le vean algunos kilitos de más respecto a otras de las instantáneas que ha colgado recientemente. Imágenes que preocuparon a muchos de sus admiradores, pues señalaban la “extrema delgadez” que denotaba. En este sentido, muchos de sus followers la ven ahora mucho más “saludable”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad