Sara Carbonero y Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría en mini tanga: la foto que fulmina a Sara Carbonero, Cristina Pedroche (y compañía)

stop

La imagen de la actriz española que deja por los suelos a las dos 'influencers'

01 de diciembre de 2018 (16:20 CET)

Por mucho que a ellas no les guste (o al menos eso es lo que dicen en público) las comparaciones entre influencers e it girls están más que a la orden del día. De hecho, aunque sea triste decirlo, el número de seguidores que acumulan cada una de ellas en las redes sociales marca el éxito o no que tienen.

Y en esa guerra están Paula Echevarría (2.4 millones de seguidores), Sara Carbonero (2 millones) y Cristina Pedroche (2 millones). Si bien cada una tiene su particular estilo muy diferenciado del resto y su público, también muy segmentado, en el fondo no son pocos los que se apresuran a compararlas en lo más básico, en su físico. Lamentable pero cierto.

 

El mini tanga de Paula Echevarría

Y allí, en cuanto a trasero, Paula siempre ha estado un paso por delante de Sara y de Cristina. O al menos hasta hace poco. No es ningún secreto que tanto a la mujer de Iker Casillas como a la de David Muñoz siempre se les ha criticado por tener el “culo plano”.

Una crítica que nunca se le había hecho a Paula. Todo lo contrario. El trasero de la actriz siempre había sido considerado uno de los mejores de España. Eso sí, no ahora, que con la pérdida de peso en lo últimos meses ha perdido volumen, sino hace unos años, cuando aún estaba con David Bustamante.

Paula Echevarria trasero 1

Un trasero que, como podemos ver en las siguientes fotos, era incluso envidiado por muchas. No así el de Pedroche o el de Carbonero que, también como podemos ver, no es que pequen de excesivo volumen precisamente.

Resultado de imagen de paula echevarría tanga

Obviamente, como en todo, es una cuestión de gustos, pero las reacciones que despertaba Paula en esa época cuando se plantaba con un mini tanga en la playa como los que podemos ver en las fotos no son, ni de lejos, las mismas que despertaban y despierta aún hoy en día Sara y Cristina.

Sara Carbonero

Cristina Pedroche trasero video

Eso sí, como cuentan algunos en las redes, ese culo de Paula “ha desaparecido”. Ahora, debido a esa dieta y esa pérdida de peso, ya “no es el que era”. Algo que no gusta un pelo a sus seguidores. Por suerte para ellos, internet siempre les brindará la oportunidad de recordar los “buenos tiempos de Paula”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad