Paula Echevarría en leggings: la foto (y ojo a lo que vas a ver) que lía la de Dios

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que le vale una lluvia de críticas

Paula Echevarría | EFE

08 de julio de 2019 (12:34 CET)

Como suele ser habitual en estas fechas, Paula Echevarría está siendo una de las influencers del verano. El motivo: sus posados en bikini y traje de baño para una de las marcas que la patrocina.

En las últimas semanas ya hemos visto alguna que otra publicación de la actriz asturiana luciendo algún modelito de baño. Fotos en las que queda claro que Paula trabaja, y mucho su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baloo donde estás? 🌴🐒🐻 #Saturday #calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, como es habitual cuando una acaba teniendo la fama que tiene la pareja de Miguel Torres, los haters aparecen de debajo de las piedras.

En este sentido, uno de los detalles por los que atacan a la de Candás es por su dorso. Son muchos los que señalan que de un tiempo hacia aquí Paula “se ha quedado sin trasero”. Unas afirmaciones que empezaron a aparecer tras los quilos que perdió durante el mediático y polémico proceso de separación con David Bustamante.

La foto de Paula Echevarría en leggings

Por eso algunos internautas han hecho referencia a fotografías como la siguiente para insistir en que el cuerpazo que luce Paula en sus fotos en bañador no es tanto lo que reluce.

En ella aparece Paula boxeando y luciendo unos leggings que no ayudan precisamente a poder contra argumentar esta tesis. No son pocos los que opinan que “está demasiado delgada y sin curvas”.

paula leggings

Críticas al físico de Paula Echevarría

Cierto es que negar que Paula tiene un tipazo es absurdo. A sus casi 42 años (los cumple en agosto) Paula luce como pocas.

Pero si la comparamos con la Paula de hace un tiempo, que lucía una posadera más voluminosa y un cuerpo menos delgado, su cuerpazo era uno de los más halagados de España. Ahora parece que es todo lo contrario. “Tenía un trasero espectacular y mírala ahora…si parece una tabla de planchar”, “Tiene el culo plano” o “¿Dónde ha dejado Paula su trasero” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes y foros desde hace un tiempo sobre la celebrity.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad