Paula Echevarría

Paula Echevarría en la piscina (y sin la parte superior del bikini)

stop

La ex mujer de David Bustamante se da un bañito que revoluciona a sus seguidores

14 de octubre de 2019 (10:34 CET)

No son muchas las influencers que regalen un top-less en sus cuentas de Instagram.  Hay it girls que posan con modelitos muy ligeros y atrevidos. Pero siempre tapando lo justo y sin llegar a quitarse la ropa del todo.

Una de las que sí lo ha hecho es, por ejemplo, Cristina Pedroche. La esposa del televisivo chef David Muñoz ha publicado en más de una ocasión instantáneas en su cuenta de Instagram en las que se ha quitado la parte de arriba.

Las fotos más atrevidas de Cristina Pedroche

Por ejemplo, cuando sacó a la venta por primera vez un perfume con su nombre. Entonces Cristina realizó una campaña publicitaria en cuya foto principal aparecía ella sin nada en el dorso superior.

Resultado de imagen de cristina pedroche perfume diariogol

Pero hay más.  Como la instantánea que colgó en su muro de la red social en la que Pedroche posaba sin absolutamente nada de ropa, escondiendo sus partes íntimas con la ayuda del agua de la piscina.

Cristina Pedroche piscina3

La foto de Paula Echevarría a lo Cristina Pedroche

Unas fotos que revolucionaron a sus seguidores y que provocaron una reacción parecida a la última que publicó Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz de Candás también ha regalado un top-less a sus followers.

Como Pedroche, Paula también se ayuda del agua para ocultar aquello que no quiere enseñar. Pero lo que se ve es suficiente para saber que la ex mujer de David Bustamante ha decidido darse este bañito prescindiendo de la pieza superior del bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

13 de Octubre. Madrid.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Parece que la pareja de Miguel Torres está aprovechando al máximo el calor que se mantiene estos días en Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad