Paula Echevarría ¡en la clínica! Se inyecta esto (y va del coronavirus). ¡Mira el vídeo!

stop

Las imágenes de la asturiana que arrasan en las redes sociales

Paula Echevarría en Disneyland Orlando

13 de marzo de 2020 (13:00 CET)

Paula Echevarría es, como el resto de españoles, una de las afectadas del coronavirus. Entre otras cosas porque su hija, como el resto de niños y niñas, deberá estar un par de semana sin ir al colegio.

Más allá de eso, Paula ha decidido protegerse contra el virus de una manera muy especial. Y es que la asturiana ha acudido a uno de sus centros de referencia para hacerse una emuterapia y una sodoterapia con vitamina c.

El vídeo de Paula Echevarría

Y qué mejor manera de explicar qué es exactamente lo que se ah hecho que dejando que sea el doctor quien lo explique:“Lo hacemos ara aumentar las defensa y la capacidad de resistencia”.

 

Eso sí, como bien ha dejado claro es especialista, este tipo de tratamiento no evita cualquier contagio pero sí que refuerza la capacidad de respuesta del cuerpo gracias a los beneficios que aporta la vitamina C. Además, como comenta la propia Paula, siendo como es ella una exfumadora, que ha tenido una neumonía y que tiene algunas alergias asmáticas, es mejor prevenir por si acaso.

Unas imágenes que hemos podido ver en el stories de Paula y que, como era de esperar teniendo en cuenta que la de Candás es un personaje público que siempre da mucho de qué hablar en las redes, han generado muchos comentarios.

Y los ha habido de todo tipo. Desde los que aplauden la iniciativa de Echevarría con comentarios como “Me parece muy bien que, ella que puede, haga este tipo de cosas” o “Muy buen vídeo Paula” hasta los que, cómo no, la critican por ello.

Madre mía si es que esta se aprovecha de todo para hacer publicidad de los suyo y de sus conocidos”, “Un capricho de niña rica que lo tapa como si fuera algo muy efectivo”, “Menos vitamina C y más normalidad por favor” o “Lamentable” son tan solo algunos de los muchos en este sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad