Paula Echevarría| EFE

Paula Echevarría en bikini con 20 años: “Sin trasero, sin pecho y con nariz de loro”

stop

La 'influencer' asturiana y las fotos que te dejarán sin palabras

24 de diciembre de 2018 (17:16 CET)

Paula Echevarría se ha convertido en una de las referencias en el mundo de las influencers. Hace apenas unos años la asturiana era una actriz que intentaba hacerse un hueco entre las grandes celebrities del país.

Lo ha conseguido, pero no precisamente por su trabajo delante de las cámaras. Y es que han sido las redes sociales las que han aupado a la de Candás a ser una de las más seguidas por los fotógrafos y una de las principales protagonistas de la prensa del corazón.

Eso, junto a su gusto por la moda y por las tendencias, ha provocado que sea también una referencia de cara a las distintas marcas, que ven en ella a una mujer con una capacidad publicitaria y un impacto en los medios como pocas.

Paula Echevarría con 20 años

Sin embargo, nada tiene que ver la imagen actual de Paula con la que tenía cuando era una joven de 20 años que empezaba en el mundo de la televisión. Con el paso de los años su figura ha ido cambiando y se ha ido haciendo una serie de retoques que la han convertido en una de las más cool del momento.

Ella ha reconocido que se ha operado el pecho, pero nada más. Resulta difícil creerlo viendo las grandes diferencias entre estas fotos y las de ahora. Unas fotos que están volviendo a circular por las redes y, como era de esperar, están generando toda clase de comentarios.

Madre mía, ¿esa es Paula Echevarría?”, “Sin trasero, sin pecho y con nariz de loro”, “La de dinero que se ha dejado en el cirujano”, “¿Es ella? No me lo creo…qué fuerte” o “Y ya ha visto Miguel Torres estas fotos? Va a flipar” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad