Paula Echevarría ¡en bikini! Al sol en plena cuarentena. “¡Vaya tamaño!”

stop

La ex mujer de David Bustamante se prepara para el verano

Paula Echevarría en INSTAGRAM

13 de abril de 2020 (10:45 CET)

Hay formas y formas de pasar la cuarentena. Y Paula Echevarría es de las que mejor se lo monta. La ex mujer de David Bustamante sabe como sacarle provecho a eso de tener que quedarse en casa.

Durante estos días hemos podido ver las cenitas que se pega con Miguel Torres, junto al que disfruta de una película en su enorme televisor varias noches a la semana.

Paula Echevarria choco

Además, la de Candás se pasa horas entrenando y poniéndose en forma. Y no lo hace sola. Miguel también suele ejercitarse junto a la asturiana. En más de una ocasión nos lo han mostrado en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría se prepara para el verano

En este sentido, Echevarría ya se prepara para cuando la crisis del coronavirus haya bajado en España y pueda salir a lucir los bikinis y modelitos de verano de las marcas que la patrocinan. Y es que la intérprete tiene que estar en forma para cuando llegue la época veraniega.

Un momento que Paula espera con ansias, como la mayoría de españoles, y para la que se está preparando haciendo algo más que practicando deporte. Y hay una foto que lo demuestra.

Paula Echevarría saca el bikini del armario

Echevarría publicó este fin de semana una instantánea en la que aparece en bikini mientras se dispone a tomar los primeros rayos de sol del año y empezar a broncear su piel, con tal de estar divina para cuando llegue el momento de lucir palmito.

Cabe decir que, de paso y como suele ser habitual, Paula aprovecha para hacer un poco de publicidad, pues el bikini es de uno de sus patrocinadores, aunque de la colección del año pasado. Aunque no llama tanto la tención el modelito como las enormes gafas de sol que lleva. “¡Vaya tamaño!”, comentan en la red. Esperemos que se las haya quitado para tomar el sol, porque la marca que le pueden dejar será como para no salir de casa en dos meses más.

Paula Echevarria bikini lunares

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad