Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría empieza 2019 con un bombazo de Miguel Torres

stop

La noticia que cambiará la vida de la actriz

31 de diciembre de 2018 (13:49 CET)

De menos a más. El 2018 no empezó siendo el mejor año para Paula Echevarría, pero ha terminado siendo uno de los mejores. Y ojo, porque el 2019 pinta todavía mucho mejor.

Ya a finales del 2017 el matrimonio entre David Bustamante y Paula empezó a tambalearse y con el nuevo año terminó de derrumbarse. Se confirmó el divorcio entre ambos. Se avecinaban momentos duros para la asturiana.

Paula Echevarría encuentra consuelo en Miguel Torres

Pero en el momento más duro apareció Miguel Torres, con el que Paula empezó a reconstruir su vida sentimental. Al principio se veían a escondidas, en diferentes hoteles de Madrid, de donde se les veía salir por separado. Una relación que salió a la luz cuando Paula tuvo firmados los papeles del divorcio. Y es que Echevarría quiso esperar. No quería precipitar las cosas y empezar nuevas aventuras sin haber cerrado las anteriores.

Paula Echevarría y Miguel Torres | EFE

Cabe decir que muchos no dieron un duro por su relación. El pasado amoroso bastante movido del defensa del Málaga llevó a muchos a sospechar que la historia de amor duraría dos días. Pero parece que el romance entre la actriz y el futbolista atraviesa el mejor momento. Poco a poco han ido afianzando su amor, que puede darse por consolidado. De hecho, estas navidades hemos visto a Miguel visitando la tierra natal de Paula, lo que sin duda demuestra que la relación va viento en popa. Tanto que, según apuntan desde el entorno de la artista, podrían sonar campanas de boda de cara al verano del 2019.

Así lo apunta una allegada a la artista para La Razón. Afirmaría esta fuente que Paula  está más ilusionada y feliz que nunca”.

Auguran campanas de boda entre Paula Echevarría y Miguel Torres

“Es verdad que junto al padre de su hija, David Bustamante, también vivió etapas muy felices, pero Miguel le ha devuelto la vida, pues el último año de relación con su ex marido lo pasó muy mal”.

Y sigue: “Si su pareja consigue dejar el Málaga y venirse a Madrid la boda será un hecho tras el verano. En caso contrario, se aplazará unos meses ya que sería muy complicado llevar un matrimonio a distancia: uno en la capital malagueña, Paula en la madrileña, no se ven tanto como quisieran y, quieras que no, eso genera algún que otro desacuerdo. Pero los reencuentros amainan las crisis. Hace poco pasaron una y, ya ves, esta misma semana les hemos visto juntos y felices en Asturias. Y como su hija, Daniella, pasará con su padre el fin de año, su madre y Miguel darán la bienvenida a 2019 solos, señala.

Así las cosas, el 2019 podría venir con un bombazo de los gordos para Paula Echevarría y Miguel Torres.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad