Paula Echevarría | EFE

¡Paula Echevarría embarazada! Se atreve y publica esta foto: “¡Barriga descomunal!”

stop

La foto de la actriz que pone patas arriba sus redes sociales

24 de enero de 2020 (10:13 CET)

Cada vez que una celebrity cuelga una imagen en sus redes sociales, sus seguidores no tardan en buscar detalles que den pistas. En este caso, ha sido una imagen de Paula Echevarría la que ha dejado a sus más fieles con la boca abierta.

Pero ojo porque aquí sus más fieles no han tenido que hacer precisamente mucho zoom en la imagen para descubrir los detalles. Y es que Paula ha colgado una foto que tiene ya unos años en la que aparece embarazada.

La foto de Paula Echevarría embarazada

Eso sí, pese a que es más que obvio que la imagen no es actual, Paula se ha querido cubrir las espaldas con el texto que va adjunto a la imagen: “Un súper #tbt!!! Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mí y mi peque que aún no había nacido!”.

Pero claro, teniendo en cuenta que no son pocos los que ya avisan que no sería extraño que en pocos meses Echevarría y Miguel anunciaran que están en busca de un hijo, muchos han querido leer esta publicación como un claro guiño en esa dirección.

Los comentarios en este sentido son más que evidentes. Dejando de lado los que se han quedado a cuadros al ver la “¡Barriga descomunal!” de Paula, muchos han apuntado que no es precisamente casual que cuelgue esta imagen ahora.

Su relación con Miguel va más que viento en popa y los rumores de embarazo empiezan a aflorar. “A mí me da la sensación de que nos está intentando decir algo…”, “Se viene bebé señores”, “¿Es una de las mejores indirectas que ha lanzado Paula en los últimos tiempos o soy muy mal pensada?” o “Paula sabe muy bien que ya se está hablando de embarazo, por lo que no es casualidad que cuelgue esta foto…o bien nos quiere decir algo o se ha convertido en uno de los mejores trolls de las redes” son algunos de los comentarios en este sentido.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Veremos si en los próximos días este rumor sigue cogiendo fuerza o Echevarría y Miguel lo cortan por lo sano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad