Paula Echevarría | EFE

¡Paula Echevarría embarazada! La foto que lo confirma: ¡Mírala! (y tiene horas)

stop

La imagen que pone patas arriba a la comunidad de fans de la actriz

16 de septiembre de 2019 (10:07 CET)

Madre mía la que ha liado Paula Echevarría con una de sus últimas publicaciones en Instagram. De hecho ha sido una de sus stories (fotos o vídeos que desaparecen al cabo de 24 horas).

En este caso no sido precisamente un modelito de la actriz o una de sus salidas de tono o respuestas a algún seguidor demasiado crítico con ella, sino que ha sido la propia Paula la que ha insinuado lo que muchos estaban esperando: el embarazo.

O al menos eso es lo que muchos interpreten en las redes sociales a raíz de esta imagen. Una foto en la que podemos ver a Paula haciéndose un selfie delante de la pantalla de televisión en el momento en el que su pareja Miguel Torres aparece en ella concediendo una entrevista.

La foto y el bombazo

Pero más allá de Paula y Miguel, es el texto que ha escrito la intérprete en la imagen lo que ha generado un buen número de comentarios. Y es que las palabras “Papi está guapo” no han hecho otra cosa que poner a su comunidad de fans patas arriba.

Paula Echevarría

Qué fuerte lo ha confirmado”, “Ese “papi” es revelador”, Está embarazada”, “No sé si es un troleo o no, pero se la juega mucho poniendo la palabra papi cuando muchos están hablando ya de un posible embarazo”, “Bombo a la vista” o “Por fin Paula lo anuncia” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que Echevarría en ningún momento ha dicho que esté embarazada ni, de hecho, que ella y Miguel tengan la intención de tener ser padres, pero con la gran cantidad de rumores y voces que aseguran que no sería de extrañar, publicaciones como estas no hacen más que dar alas a este tipo de teorías. Y es que en los últimos tiempos muchos han asegurado (viendo algunas foto sde Paula en Instagram) que la actriz ha ganado algo de peso. 

Veremos si en las próximas horas Paula decide dar un paso adelante y dar explicaciones sobre esta publicación y, en concreto, del uso de la palabra “papi”. Sabe que, desde luego, mucho se va a hablar de ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad