Paula Echevarría desquiciada: arremete en Instagram (y la destrozan): “¡Vieja acabada!”

stop

La pareja de Miguel Torres se lleva una lluvia de palos en la red por esto

Paula Echevarría | EFE

13 de febrero de 2019 (13:05 CET)

Los rumores acerca de un posible embarazo de Paula Echevarría no han dejado de crecer en las últimas semanas. Hasta que la propia actriz ha salido a desmentirlo. Parece que a la de Candás se le terminó la “paciencia”.

Todo empezó en una aparición pública que hizo hace unas semanas. La intérprete  acudió al evento Mercedes-Benz Fashion Weeky con un vestido ajustado que dejaba entrever un inicio de barriguita que no pasó desapercibido. “¿Está embarazada?”, preguntaban algunos de los presentes. Pero Paula no se pronunció al respecto.

Se aceleran los rumores de embarazo

<p>Con un espectacular minivestido de la firma Victoria, diseñado por Vicky Martín Berrocal, así se vistió Paula Echevarría para promocionar el nuevo reloj de Tous y Samsung. La española es imagen de ambas marcas. (Foto: Gtres). </p>

Paula Echevarria barriga

Pero estos rumores crecieron la semana pasada. Fue después de que en una de sus típicas publicaciones, en las que aparece luciendo algún modelito de frente y de perfil, a a Paula se le volvía a ver una cierta protuberancia en la barriga. “¿Veo una barriguita o son mis ojos que están viendo de más?” o “¿Y esa barriguita…?”, comentaban algunos seguidores de la asturiana.

El colmo ya fue este fin de semana, cuando la pareja de Miguel Torres colgó algunas fotos en una publicación en Instagram.

En una de ellas se veía a Echevarría tumbada tomando el sol, y como en ocasiones anteriores, se le veía una barriga incipiente. Y su mano sobre ella no hizo más que aumentar las especulaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, en esta ocasión Paula sí respondió a los comentarios. Y cabe decir que no lo hizo en tono demasiado conciliador. Todo lo contrario.

"¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va… Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice, otro gallo cantaría, en fin, señor, dame paciencia", escribió la artista.

Paula Echevarría y los rumores de embarazo

Unas palabras que provocaron un incendio descomunal. Algunos elogiaron su reacción. Otros lamentaron que no fuera a tener más descendencia. Pero un sector importante la acribilló a críticas.

Lluvia de palos a Paula Echevarría

Por un lado, consideran que Paula debería mostrar más respeto hacia sus seguidores. “Si estás donde estás es gracias a los fans. ¡Desagradecida!”, le espetaba un usuario. “La chica solo te ha preguntado, borde”, escribía otro follower.

Otros apuntaban que si hace su vida pública no puede ser que le moleste que le pregunten. “Si tanto te ofende dedícate a algo que sepas hacer, porque lo que es actuar… Eso sí, a vender cremitas y potingues no te gana nadie”, le dedican.

Algunos incluso han ido un poco más allá: “¡Vieja acabada!”,  “Claro que no estás embarazada. Qué más quisieras”, o “Miguel Torres solo quiere estar un rato contigo, no hijos tuyos”, son solo algunos de los improperios que le dedican. Por suerte estos energúmenos son solo unos pocos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad