Paula Echevarría | EFE

¡Paula Echevarría desatada! Se lo quita, se toca, ¡las enseña! Y la graban en vídeo

stop

El documento de la ex mujer de David Bustamante que incendia las redes sociales

28 de diciembre de 2019 (17:29 CET)

Pues sí. Paula Echevarría cerrará el 2019 haciendo lo que más le gusta: saltarse las normas de Instagram. No van con ella.

La ex mujer de David Bustamante no utiliza la herramienta Instagram Ads para avisar a sus seguidores ya los internautas que están ante un contenido comercial. Una aplicación creada especialmente para famosos y famosas que cuelgan post publicitarios, pero que Echevarría no usa en sus publicaciones. La de Candás sube la publicidad sin más, como si fueran imágenes y vídeos personales.

Paula Echevarría “se pasa”

Además, no es que Paula cuelgue poca publicidad precisamente. “Se pasa”, “Parece un badulaque”, “Es un rastrillo” o “Es como el Teletienda”, comentan algunos en la red, mientras otros consideran que “deberían cerrarle la cuenta”. “Eso es de caradura”, se puede leer entre los cientos de comentarios. Y es que hasta en las publicaciones que parecen más inocentes intenta vendernos algo.

Cabe decir, no obstante, que muchos y muchas de sus followers están encantados con los potingues que anuncia y las prendas de ropa que luce. Y más desde que es una de las caras bonitas de una importante firma de ropa interior. Y es que de esta forma pueden ver a la actriz en su máximo esplendor, luciendo el cuerpazo que ostenta a sus 42 años.

Porque aunque ella misma reconozca que ha ganado algunos kilos por haber dejado de fumar, no se puede negar que Paula luce uno de los tipazos más espectaculares y admirados en España.

La Paula Echevarría más sensual

Algo que queda más que claro en el último post que colgó la pareja de Miguel Torres en su cuenta de Instagram de esos en los que no avisa de la publicidad, en el que se ve a una Paula desatada, que se quita parte de la ropa y enseña las nuevas prendas de la firma mientras se pasa las manos de forma muy sensual sobre ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎄🎅🏼❤ #IntimissimiXmas @intimissimiofficial

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad