Paula Echevarría | Instagram

“Paula Echevarría copia sus ‘looks’”. Escándalo bestial (y hay fotos)

stop

Pillan a la pareja de Miguel Torres con un asunto muy feo

01 de enero de 2019 (16:00 CET)

Paula Echevarría cierra un 2018 muy productivo por todo lo alto. La pareja de Miguel Torres acumula muchas notas positivas en estos últimos 12 meses.

Empezando por la parte sentimental. La intérprete ha rehecho su vida sentimental después de 13 años de matrimonio con David Bustamante. Lo ha hecho junto al futbolista del Málaga Miguel Torres, que es el que actualmente ocupa el corazón de la  actriz.

Y siguiendo por lo profesional. A la de Candás no han dejado de lloverle ofertas, mientras sus trabajos no han dejado de triunfar. Un ejemplo sería la película Ola de Crímenes, que ha estado varias semanas en algunas salas de cine en España.

Paula Echevarría no para

Por no hablar del montón de contratos publicitarios que las marcas le han ofrecido a la asturiana semana tras semana. Empresas de las que habla en la página web que recientemente inauguró.

Y es que este 2018 ha sido muy diferente al convulso 2014, en el que se descubrió una de las caras más oscuras de la it girl.

Todo empezó cuando la bloguera Laura Martínez destapó un escándalo acerca de la influencer. Es habitual ver a la artista posar en su cuenta de Instagram con diferentes combinaciones. Una práctica que ya realizaba antes de utilizar esta red social. Lo hacía en un blog que tenía y en el que explicaba los looks que lucía.

Paula Echevarría, pillada

Unos looks que, tal y como reveló Laura MartínezEchevarría había “plagiado” de otras influencers. “Paula Echevarría copia sus looks”, afirmó. A Laura le había llegado un mensaje con uno de los modelitos de Paula copiado de otra it girl, lo que la llevó a investigar el asunto, descubriendo que lo había hecho con muchos de sus posados.

Paula nunca se pronunció sobre el asunto. De hecho, el programa Cazamariposas se hizo eco del asunto, algo que Paula nunca perdonó, y de ahí que haya estado durante varios años sin aparecer por Mediaset. De hecho, tras aquel bombazo, Paula no escondió su animadversión a la cadena ‘amiga’. “Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3”, apuntó Paula, para la que la cadena privada dejó de ser ‘amiga’.

paula echevarria tisica vestido

1paula echevarria

paula chiara

paula miroslava

paula rosario

paula sincerely

paula sincerely2

paula wwt

3paula slippers

5paula

8paula camiseta

6paula abrigo2

7paula abrigo

paula rosa

ZARA IS THE NEW BLACK jersey sudadera pompones zara 1

zcropped top 4

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad