Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría copia a Kardashian (y Kylie Jenner): la bomba que incendia España

stop

La actriz española pone las redes patas arriba con su último pelotazo

21 de marzo de 2019 (14:49 CET)

Hace ya un tiempo que a Paula Echevarría se le conoce más por su papel como instagramer e it girl que como actriz. De hecho, sus últimos proyectos como intérprete no es que hayan sido precisamente un éxito.

Tanto Los Nuestros 2 como Ola de crímenes se han quedado muy lejos de lo esperado. Tanto a nivel de audiencia en el primer caso como de ingresos por taquilla en el segundo.

Paula, que es consciente que su papel como it girl le está reportando ahora ya más ingresos que su trabajo como actriz, tiene la intención de explotarlo todo lo que pueda. Al fin y al cabo, lo que empezó como un hobby hace unos años cuando compartía sus looks con sus seguidores en Instagram se ha convertido en su día a día actual.

Paula copia a Kim y a Kylie

De ahí que cada vez sea más común ver a Paula anunciando productos en su cuenta de Instagram o protagonizando portadas de revistas de moda. Algo, esa publicidad excesiva en su cuenta, que ha provocado que más de uno la critique por ello.

Pero Echevarría hace caso omiso a las críticas y sigue a lo suyo. Y bien que hace. De ahí que hay optado por lanzarse a nuevos mercados. Hace un tiempo apostó por las fragancias y ahora, ojo, por el maquillaje.

Sí, Paula ha copiado a Kim Kardashian y a Kylie Jenner y ha sacado al mercado una línea de productos de maquillaje bajo su nombre. Un bombazo que ha incendiado las redes. Entre otras cosas porque muchos la han criticado por ello.

“¿Ahora sacas un pintalabios? Madre mía estás acabada…”, “ De ser una de las actrices más prometedoras a vender maquillaje…Paula cada vez vas a peor” o “Por si a alguien le quedaba alguna duda de que Paula ya no es actriz sino que vive de las redes y de su imagen, aquí tenéis la última prueba” son algunos de ellos.

Eso sí, teniendo en cuenta los éxitos anteriores, por mucho que más de uno cargue contra ella, seguro que el éxito de estos nuevos productos será enorme.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad