Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría ¡con pelo ahí! Pillada así. Atención a la foto

stop

La imagen de la actriz española de la que todos hablan

02 de febrero de 2020 (11:00 CET)

Lo cierto es que son muchos los que siguen sin encontrar un motivo de peso para saber porqué Paula Echevarría es una de las celebrities españolas que más haters acumula en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui va un nuevo descubrimiento beauty!😃 Desde @douglascosmetics_es me mandaron esta crema de DERMACOSMETICS (una nueva línea antienvejecimiento) y me hicieron esta pregunta.. "¿sabías que el exceso de azúcar causa arrugas en la piel?"... 😱... Pues está crema, L-Carnosine ANTI-A.G.E- Dry Skin, tiene un ingrediente que se llama L-Carnosina, que rejuvenece nuestras células envejecidas y ayuda a las nuevas a mantenerse jóvenes! 🙌🏼.. O sea, que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel! 😍 Yo ya la estoy probando desde hace unos días y me está enamorando! ❤ Podéis encontrarla en tiendas y web de Douglas #Skincare #Dermacosmetics #CleanBeauty #BeautyNews

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si bien es cierto que otros nombres como los de Cristina Pedroche o Pilar Rubio suelen ser también motivo de críticas en las redes y en los foros, los detractores de Paula Echevarría siempre están más que atentos y predispuestos a hacer circular imágenes por las redes que dejen en mal lugar a la actriz.

La foto de Paula Echevarría

Han sido muchas las ocasiones que su físico ha sido el motivo de los ataques por parte de los anti-Paula. Eso sí, como bien sabe la pareja de Miguel Torres, no es que la coherencia entre sus haters sea algo de lo que puedan presumir. Y es que cuando no aseguran que está “muy delgada” y que “ha perdido sus curvas” aseguran que “se está engordando” o que “madre mía cómo se ha puesto”.

Todo con tal de hundir a la actriz. Pero ojo porque el último ataque en las redes es de esos que incluso debe provocar ya hasta risa a la propia Paula .Y es que sus haters han hecho circular una imagen por las redes en las que aseguran que “Echevarría tiene mucho pelo en sus patillas”.

paula echevarria sin depilar

Sí, has leído bien, la última crítica a la pareja de Miguel es que “tiene pelo en las patillas”. La imaginación o las ganas de ir a por ella por parte de sus detractores llega un punto que roza el ridículo.

Eso sí, como era de esperar, no han sido pocos los que se han subido al carro: “Sí que es cierto que tiene mucho pelo”, “No me había fijado nunca” o “Qué bestia”. Por suerte para Echevarría, este tipo de comentarios son residuales.

Además, teniendo en cuenta que la de Candás optó hace ya un tiempo por no hacer ni caso de los comentarios y de las opiniones sobre ella en las redes sociales, no es que sea un motivo de máxima preocupación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad