Paula Echevarría | EFE

¡Paula Echevarría con eso sin depilar! “¡Lo tiene muy oscuro!”. Mira la foto

stop

La ex mujer de David Bustamante que arrasa en la red

09 de diciembre de 2019 (13:45 CET)

Paula Echevarría ha demostrado saber controlar muy bien el escenario. La de Candás tiene muy bien saber estar en sus apariciones públicas.

De hecho, a la pareja de Miguel Torres le va mucho mejor en el mundillo de los actos promocionales que frente a las cámaras. Y sus últimas intervenciones en la pequeña y la gran pantalla así lo demuestran.

Paula Echevarría fracasa en el mundillo del artisteo

Empezando la serie Los Nuestros 2, en la que trabajó la ex pareja de David Bustamante y que ha cosechado unas audiencias lamentables, hasta su aparición en Mi casa es la vuestra, programa que presentaba Bertín Osborne, a donde acudió con Juana Acosta para promocionar la película Ola de Crímenes que protagonizan las dos artistas, y que registró uno de los peores shares de la historia del programa. Un film que, además, ha pasado sin pena ni gloria por las salas de cine.

Sin embargo, las marcas publicitarias no dejan de llamarla para publicitar sus productos, lo que significa que este sí es un terreno donde Paula se mueve con soltura.

Pero eso es ahora, después de que Echevarría se haya labrado un camino en el mundo de la farándula con mucho trabajo y esfuerzo. Porque la intérprete no ha tenido un padrino que la lleve a lo más alto. Se lo ha tenido que currar ella con su empeño. No era como muchas estrellas que besan el santo gracias a su enchufe o que consiguen repercusión enseguida gracias a las redes sociales.

No. Paula fue una completa desconocida durante su adolescencia y en sus primeros años como adulta. Una etapa en la que, además, era una Echevarría diferente a la que conocemos hoy en día. Sobre todo en su físico. Porque no es un secreto que la de Candás ha pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico.

La foto sin depilar de Paula Echevarría

Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, en la que se ve a una Paula Echevarría muy diferente a la que conocemos actualmente. Cierto es que era mucho más joven, pero pocas facciones de entonces quedan en la Paula actual.

Y no solo eso. Muchos usuarios se han referido al bello que se le ve en los brazos y que hoy en día no se le ve. Y también a lo morena que está. “Lo tiene muy oscuro”, escriben en referencia al tono de su piel

Paula Echevarria joven

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad