Paula Echevarría | Instagram

¡Paula Echevarría como Dios la trajo al mundo! La foto secreta (y es ésta)

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

27 de octubre de 2019 (11:30 CET)

Corre la opinión en las redes sociales de que Paula Echevarría “dejó hace tiempo de ser actriz” y que “el personaje de influencer se la ha comido”. Y a los números se remiten.

Concretamente, a las bajísimas audiencias que han cosechado las series en las que ha trabajado la ex de David Bustamante para televisión. Los Nuestros 2, por ejemplo, fue un auténtico fracaso. Así como el share que hizo el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la vuestra, que concentró uno de los más bajos de la historia del programa. O la entrevista que concedió en el estreno de Todo es Mentira, que tampoco llegó a los mínimos esperados.

Fracaso tras fracaso

De hecho se comenta en Telecinco que los responsables de Mediaset le habrían dado a Echevarría un ultimátum. O mejoran las audiencias cuando su cara bonita aparezca en la pequeña pantalla o el contrato que tiene con la cadena llegará a su fin. La pareja de Miguel Torres está avisada.

Por no hablar de las películas que ha estrenado últimamente en el cine. Ola de crímenes, pese a ser anunciada hasta en la sopa, recogió una recaudación muy discreta en taquilla.

La foto de Paula Echevarría como Dios la trajo al mundo

Y es que una de las películas de Paula de la que más hablan sus seguidores es la que lleva por título El chocolate del loro, una de sus primeras películas. Y no precisamente por su interpretación, sino porque en el ella sale como Dios la trajo al mundo. Atención a la foto de una de las escenas.

Paula Echevarria loro

Aunque ojo, porque tampoco es que le vaya muy bien a Paula en Instagram en cuanto a seguidores se refiere. Se conoce que la WAG es de las que más cobra entre las influencers por cada post patrocinado, pero eso se debe a que sus followers tienen un poder adquisitivo más alto. Y es que si nos guiamos por número de admiradores, Paula no pasa de los 2,9 millones desde hace meses. Una cifra que hoy en día supera el menos pintado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad