Paula Echevarría calla los problemas de David Bustamante

stop

La actriz tira balones fuera ante la difícil situación

El descuido de Paula Echevarría que arrasa en las redes sociales

23 de marzo de 2017 (19:55 CET)

Tira balones fuera. En las últimas semanas, los rumores de crisis que acechan al matrimonio de Paula Echevarría con David Bustamante no cesan. Mientras que la pareja hace oídos sordos y se centra en el trabajo, las habladurías ganan fuerza a marchas forzadas.

La actriz ha cambiado por completo su actitud con su esposo de puertas para fuera. Lejos quedan aquellas declaraciones de amor que se dedicaban en las redes sociales y ante las cámaras.

Desde que terminaron las idílicas vacaciones navideñas en las Canarias, ni Paula ni David han vuelto a hacer gala de su romance. Y es que tras once años de matrimonio, las tornas han cambiado por completo en los últimos tres meses.

Se refugia en el trabajo

Echevarría está más radiante que nunca. La de Candás acapara todos los flashes allá donde va. Con su belleza y elegancia peculiar, la modelo va de evento en evento. Diariamente, la it girl publica fotografías en su Instagram y demuestra que no le falta trabajo.

Sin embargo, cuando se trata de hablar de su vida personal, Paula da un paso hacia atrás. Tira balones fuera. Tanto es así que en el último evento al que acudió –los Fotogramas de Plata en Madrid-, la asturiana aseguró que ya no le gusta airear su vida sentimental. Este es el motivo por el que no cuelga imágenes junto a Bustamante.

Las explicaciones de la artista no han convencido a prácticamente nadie. Aun así, no hay nada confirmado y todo queda en habladurías. El cambio de actitud es evidente, aunque el motivo queda en el aire.

El gran problema de Bustamante

Por su parte, el ex triunfito ha encontrado en la música su mejor aliado. Con la gira Tour Amor de los dos en pleno auge, las noticias que le llegan al cantante no son las mejores. A nivel profesional parece que David pierde fuelle.

Al parecer, el de Cantabria tuvo que anular un concierto en Santander, ya que no vendió las entradas suficientes. Una prueba evidente de que Bustamante ya no es lo que fue.

En esta línea, el artista parece que tampoco ha vendido todas las entradas para el próximo concierto que tendrá lugar este domingo en Tenerife. Aún quedan entradas disponibles, por lo que el gancho que tenía el triunfito ya no es lo que era.

Mientras que Paula brilla con luz propia y mantiene el silencio ante el posible debacle de su marido, David no está atravesando por su mejor momento. Tiempo al tiempo.