Paula Echevarría

Paula Echevarría calienta el verano con unos mini shorts (y la ponen fina): “¡Hay que ser sinvergüenza!”

stop

La actriz asturiana la lía en Instagram

06 de marzo de 2019 (14:43 CET)

Una vez más Paula Echevarría ha visto como las redes sociales le han jugado una mala pasada. Y es que la actriz asturiana sigue despertando admiración y rechazo a partes iguales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Battery 500% 🔋🔌 (100% relax, 100% energy, 100% vitality & 200% LOVE ❤️)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Entre otras cosas porque son muchos los que la acusan de estar exprimiendo demasiado su papel de influencer. Es muy cierto que Paula tiene estilo, le gusta la moda y no duda en compartir con sus seguidores sus modelitos.

El problema es que parece que ha cruzado la línea hace tiempo de convertir su perfil de Instagram en un foco de tendencias en, como aseguran muchos en las redes sociales, un “teletienda”.

Los mini shorts de Paula Echevarría

Y hace apenas unas horas todos aquellos que opinan así tienen ya un argumento más a su favor. Echevarría optó por tirar de stories para compartir con los suyos dos cosas. Por un lado, sus ganas evidentes de que llegue el verano y las buenas temperaturas. Por otro, uno de los que será su outfit de los próximos meses.

Paula Echevarría

En concreto colgó una imagen de unos mini shorts y una camisa junto a la frase “verano, ven ya!”. Hasta aquí todo normal. Lo que ha levantado la polémica ha sido el hecho de que etiquete a ambas marcas y que, además no aparezca ni ella posando con las prendas.

Una foto con dos piezas encima de la cama y ala, a forrase” apunta una enfadada seguidora en las redes. No es la única. “Otra campañita a la saca”, “Paula ¿tienes que venderlo todo? Cada vez es peor”, “¡Hay que ser sinvergüenza!” o “Teletienda Paula no para, pasen y vean” con comentarios en este sentido.

Obviamente ella no hace ni caso. Al fin y al cabo, viendo lo bien que le va en este mundo de las redes sociales, donde lo está petando, nada hace pensar que Paula vaya a dejar de promocionar todo lo que pueda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad