Paula Echevarría borra comentarios críticos contra Pantene en su último vídeo de Instagram

Desaparecen misteriosamente opiniones de los seguidores de la asturiana

Fotografía: Paula Echevarría borra comentarios críticos contra Pantene en su último vídeo de Instagram » Diario Gol
Fotografía: Paula Echevarría borra comentarios críticos contra Pantene en su último vídeo de Instagram » Diario Gol

Paula Echevarría es una de las principales apuestas de Pantene a modo de patrocinio. La de Candás es uno de los activos más valiosos de la firma de cosméticos. Pocos son los anuncios de la marca en los que no aparece la celebrity.

Asimismo, a menudo vemos en la cuenta de Instagram de la ex de David Bustamante publicaciones promocionales en las que la asturiana explica las virtudes que le apuntan en el guión los responsables de la sección de publicidad de Pantene.

Lluvia de comentarios negativos

Pero por lo que se puede ver en muchos de los comentarios que le dedican en la red en estos post, parece que a muchos de sus fans no les gusta que Paula sea imagen de Pantene. Y es que son unos cuantos los que emiten opiniones negativas sobre el producto en las publicaciones que contienen publicidad de la marca.

Paula Echevarría comentarios

Paula Echevarría comentarios 2

Paula Echevarría comentarios 3

Paula Echevarría comentarios 4

Paula Echevarría comentarios 5

Estos solo son algunos de los ejemplos que se pueden encontrar. Pero ojo, porque los hay que misteriosamente han desaparecido. La pregunta es si es Echevarría la que los borra o si lo hace su comunity manager por orden de los responsables de Pantene.

Paula Echevarría arrasa como influencer

Al margen de ello, como hemos recogido en ocasiones en Diario GolPaula ha dejado de estar considerada como actriz por muchos de sus seguidores y también por buena parte del mundo del cine, pues son muy pocos los proyectos en los que participa ya en el mundo audiovisual.

Como sí está considerada es como influencer, pues cada vez son más marcas las que le ponen propuestas publicitarias sobre la mesa. Y es que estamos hablando de que Echevarría, tal y como se puede ver en la siguiente publicación, llega a promocionar hasta a cinco marcas en un solo post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍦☕🍰

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Y mal no le va. Publicó la revista Semana que el caché de Paula se sitúa en los 10.000 euros por cada post comercial colgado en su cuenta de Instagram.

 

Publicidad