Paula Echevarría | EFE

Paula Echevarría asusta en tanga: “Tiene peor culo que Sara Carbonero” (o “Celulitis”, “Piel de melocotón” y cosas peores)

stop

La foto de la pareja de Miguel Torres que no podrás dejar de mirar

23 de diciembre de 2018 (14:07 CET)

Se acaba el 2018 y es un buen momento para repasar algunos de los momentos que nos han dejado algunas de las influencers más populares del panorama español.

Paula Echevarría es una de las que más ha estado en boca de todos en los últimos meses. La de Candás no ha parado. Ha encadenado un trabajo tras otro, mientras seguía sumando empresas a su cartera de patrocinadores.

Todo ello compaginado con la historia de amor que está viviendo con el futbolista Miguel Torres y que empezó hace cosa de un año.

La foto del verano de Paula Echevarría

Al margen de todo ello, Paula también dio de qué hablar en verano. El motivo fueron unas fotos que le tomaron mientras veraneaba en la playa, en las que aparecía en bikini.

En este sentido, cabe decir que Echevarría siempre evita que se le vea nada de su dorso en las fotos. Y es que cuando no aparece de cara siempre utiliza algo para taparse el trasero, ya sea un bolso, un pañuelo o una chaqueta larga. Por eso cuando aparecen unas fotos de la actriz en las que s ele ve por detrás, causan una revolución en las redes. Y así ocurrió en verano.

Sin embargo, hay  que decir que los comentarios no fueron nada positivos. Sobre todo porque muchos de sus seguidores esperaban que luciera algo mejor en cuanto a una de las virtudes por las que más elogios se ha llevado como es su figura firme y tersa.

Paula Echevarría

Paula Echevarría 2

Muchos señalaron que se le veía la “celulitis” y que tenía “piel de melocotón”, mientras alguno se acordó incluso de otra influencer.

Meten a Sara Carbonero

“Tiene peor culo que Sara Carbonero”, se podía leer en las redes. Y es que a la pareja de Iker Casillas también se la ha señalado este año, pero por todo lo contrario. La de Corral de Almaguer ha vuelto a la opinión pública por mostrar una extrema delgadez muy preocupante.

Sara Carbonero plana

Eso sí, otros seguían poniendo por delante a la intérprete. “Será peor, pero mejor y más saludable lo de Paula que no lo de Sara”, defendían.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad