Paula Echevarría

Paula Echevarría “¡asusta!” en Londres: ¡Mira su cara! (y la foto tiene horas)

stop

La instantánea de la ex pareja de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

01 de octubre de 2019 (11:59 CET)

Parece que Paula Echevarría no tuvo suficiente con las vacaciones que se pegó el pasado verano. Y es que, por lo que hemos visto a lo largo del periodo estival en su cuenta de Instagram, la actriz y su pareja, Miguel Torres, no han parado en todo el verano.

Disneyland París, Italia, Asturias, Marbella o Galicia son solo algunos de los lugares que han visitado. Pero parece que tanto viaje no sació las ganas de Paula de desconectar. Al menos eso es lo que se desprende de la escapadita que se acaba de pegar.

Paula Echevarría, de escapadita a Londres

Según se puede ver en su cuenta de Instagram, Echevarría se ha ido a Londres, La asturiana publicó un post con tres instantáneas en las que aparece en medio de Oxford Circus, y en las que se la ve bellísima y radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ❤ LONDON 🇬🇧

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un post que ha generado miles de reacciones. Algunos se limitan a piropearla. “Guapa” o “Estas bellísima”, le comentan. Otros le preguntan por el look que lleva, pues la combinación que luce también ha levantado pasiones. Todo ello acompañado de comentarios referentes a la ciudad: “Qué bonito es Londres”, “Qué envidia poder ir de tiendas por Londres” o “Disfruta de ese maravilloso lugar”, le comentan.

La foto d Paula Echevarría que “asusta”

Pero estas imágenes no son las únicas que están en boca de muchos. Muchos de sus followers se han referido a una instantánea que ha colgado en el stories de su cuenta, en la que se la ve con un rostro un tanto extraño, entre artificial y retocado con Photoshop.

“¡Asusta!”, escriben algunos de sus seguidores. Algunos señalan que es fruto de los retoques fotográficos, mientras otros opinan que se debe a la luz. Sea como sea, no te pierdas la ‘otra’ foto de Paula en Londres.

Paula Echevarría

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad