Paula Echevarría | EFE

“¡Paula Echevarría asusta en leggings!” (y es por esto que se ve)

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que vuela en las redes

21 de octubre de 2019 (13:22 CET)

Es habitual ver actividad en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría. Son pocos los días en los que la ex mujer de David Bustamante no comparte alguna publicación con sus fans.

En algunas nos muestra alguno de los momentos de su vida personal. Por ejemplo, este fin de semana estuvo en el evento organizado por la Cadena 100 con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. Una cita a la que acudió con la que ella llama la “Chupipanda” y junto a su pareja actual Miguel Torres.

O este verano, cuando estuvo haciendo un relato casi a diario de sus vacaciones. La pudimos ver junto a Torres en sus viajes a Italia, Galicia, Disneyland, Asturias….

Paula Echevarría presume de looks

Pero lo que más predomina en la cuenta de Instagram de Paula son esas publicaciones en las que incluye una foto posando de perfil y de frente, mostrando alguna de sus combinaciones. Esas que en alguna ocasión han dicho que copiaba de otras influencers, como ya hemos recogido en Diario Gol en alguna ocasión.

Resultado de imagen de paula echevarria plagio

Resultado de imagen de paula echevarria plagio

Pero no es del plagio del que hablan algunos seguidores. Muchos se han referido a que, sospechosamente, Paula posa con faldas o pantalones holgados en la mayoría de los que ha colgado en los últimos meses. Y algunos sospechan cual puede ser el motivo.

Apuntan algunos que lo que hace Paula es evitar lucir ropas ajustadas con tal de no mostrar su figura real. En este sentido, recientemente la pillaron echando mano de la App Body Editor, que elimina las imperfecciones y realza la figura y las curvas del protagonista de la imagen.

La foto de Paula Echevarría en leggings

Unas curvas que, como apuntan en la red, “brillan por su ausencia” en el cuerpo de Paula. Y lo argumentan con fotos como la que comparten muchos internautas y que reproducimos a continuación. Una instantánea en la que, como escriben en la red, “¡Paula Echevarría asusta en leggings!”.

paula leggings

Y es que negar que Echevarría tiene un tipazo espectacular a sus 42 años es innegable. Pero muchos consideran que estaba mejor  la Paula de hace un tiempo, que lucía una posadera más voluminosa y un cuerpo menos delgado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad